plastico donde se apunta con la llave para abrir el auto

Publicado por metallicio, Febrero 22, 2010, 12:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

metallicio

Buen día gente.
Alguien sabe donde se puede conseguir esto sin comprar toda la consolita??
O "improvisar" alguno de alguna manera?

gracias

from_hell90

Estas complicado...no se vende suelto.

A mi me faltaba y la pude sacar del otro clio que se fué...

Te mando por MP uno que vende la consola entera usada...pero es cara...

Saludos!

Nico.
Energy Brothers Team!

cesargarcia

Hola Metllico, ami tambien me hace falta ese acrilico que van en el plafon del techo  ??? Si alguien sabe que avise que estoy intyeresado en conseguirlo.
Saludos

Cesar

totolep

Estamos hablando del acrilico rectangular que cubre una plaqueta que tiene los sensores para abrir y cerra el auto con mando a distancia?

si es asi, me sumo, soy uno mas que le falta eso  :down

Slds. Lucas.-

Desu

...

Martín G.

Pasame una placa oval o un nùmero de VIN y te digo si se vende por separado.

Cordiales saludos.
MGM

Gastoon

fui la otra vez a una renault y no te lo venden :S

si alguien consigue q tire una manoooooooo :D

Never drive faster than your guardian angel can fly

Martín G.

Cita de: Silenclio en Abril 07, 2010, 22:07:02 PM
fui la otra vez a una renault y no te lo venden :S

si alguien consigue q tire una manoooooooo :D

Sin poner en duda tu comentario, si esa pieza tiene un nùmero de pieza con el formato XX XX XXX XXX la pieza se comercializa por separado.

Justamente por èsto pido el VIN o la placa oval.

Lo que no quita que Renault no tenga màs en stock (cosa que me parecerìa normal)

Si alguien me pasa èstos datos, les confirmo si la pieza se comercializa por separado del plafón.

Cordiales saludos.
MGM

totolep

tengo al clio en el mecanico hasta mañana a la tarde.
Alguien que se cope y le pase los datos a Martin G, para ver si podemos encontrarle una solucion a esto!

metallicio

Cita de: Desu en Abril 07, 2010, 21:57:02 PM
Para el que no se ubico, creo que hablan de esto :P

gggguuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu  q linda es esa tapitaaaaaa!!!
nunca la tube en el auto...

vamos vamos busquen una

marianod

Cita de: Martín G. en Abril 07, 2010, 22:23:36 PM
Sin poner en duda tu comentario, si esa pieza tiene un nùmero de pieza con el formato XX XX XXX XXX la pieza se comercializa por separado.

Lo que no quita que Renault no tenga màs en stock (cosa que me parecerìa normal)

Si alguien me pasa èstos datos, les confirmo si la pieza se comercializa por separado del plafón.

Cordiales saludos.
MGM

Martín, te confirmo que NO tiene nro. de pieza. Tengo un receptor (además del mío) y el cobertor de ninguno de los dos tiene identificación.

_-FLASH-_

Gente de paso les hago una consulta de algo que vengo buscando hace bastante, la carcaza de la llave que habre las puertas, osea el emisor se consigue? Ya que me robaro la llave del auto, y justo la que tiene el control y de esas venia una sola con el auto, y no puedo conseguirla por ningun lado, si alguien sabe dnd, por favor, ya que pregunte a todos los de mercadolibre, y tambien en casas de repuestos y nada.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

totolep

Finalmente no se consigue el "plastiquito" ??   ???
En que quedo todo esto...

Cristobel

Gastoon

Cita de: Martín G. en Abril 07, 2010, 22:23:36 PM

Cordiales saludos.
MGM

es muy prrobable lo q decis... pero dudo que el plastiquito tenga numero de pieza... te lo daria con gusto pero me falta el plastiquito :P jajajajaj alguien q le tire la data a marting PLEASE

Never drive faster than your guardian angel can fly