plastico donde se apunta con la llave para abrir el auto

Publicado por metallicio, Febrero 22, 2010, 12:07:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: Cristobel en Abril 13, 2010, 14:02:05 PM
Martin fijate con mi placa oval..

Desconozco esa parte de los Clìo 1.

Les paso las imágenes que obtengo de Dialogys, a ver si es alguna de éstas.

Cordiales saludos.

MGM

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

totolep

Cristobel

Cita de: totolep en Abril 13, 2010, 16:32:33 PM
La 7 de la primera foto, te referis?
Puede ser probable...

No es ninguno de los que aparece

El 7 de la primera foto es el pulsador de la luz de la guantera.

Martín G.

Por lo que vimos con Desindtec, parecería que el número de pieza es 77 00 793 063

Sería bueno que chequearlo antes.

Cordiales saludos

MGM

totolep

Cita de: Martín G. en Abril 13, 2010, 18:15:23 PM
parecería que el número de pieza es 77 00 793 063

Algun repuestero amigo, que confirme eso  ;)

Slds. Lucas.-

Gastoon

vamooooooooooooooooo alguien q se cope y averigue esa yo veo si mañana llamo a la casa del renault

Never drive faster than your guardian angel can fly

marianod

Eso figura como "Consola de techo". Asumo que por la descripción, corresponde al plafón  :|

Luquitas_RND

quizas puedo conseguir la tapita, averiguen cuanto sale nueva y veo a qeu precio la largan. saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

totolep

Alguien pudo averiguar algo?
Hoy me fue imposible poder llamar o ir a algun lado...  :down

Slds Lucas.-

DemianG

Leyendo un poco y viendo la desesperaciòn de muchos jajaja por conseguirla, se me ocurriò intentar hacer una reproducciòn de la pieza en termoformado. Tengo una màquina de esas en casa. Puedo intentar hacer una copia de la mìa. les pido paciencia xq no dispongo de mucho tiempo pero voy a ver si puedo hacer algo. La ùnica contra q veo es q las placas acrìlicas q consigo son transparentes, pero bueno. Lo intentarè y les cuento
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Luquitas_RND

Cita de: DemianG en Abril 14, 2010, 21:04:48 PM
Leyendo un poco y viendo la desesperaciòn de muchos jajaja por conseguirla, se me ocurriò intentar hacer una reproducciòn de la pieza en termoformado. Tengo una màquina de esas en casa. Puedo intentar hacer una copia de la mìa. les pido paciencia xq no dispongo de mucho tiempo pero voy a ver si puedo hacer algo. La ùnica contra q veo es q las placas acrìlicas q consigo son transparentes, pero bueno. Lo intentarè y les cuento

me haces una copia de una tapita del faldon si te llevo la pieza y lo que se necesite????

!!! me salvas la vida jeje  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DemianG

Cita de: Luquitas_RND en Abril 14, 2010, 21:32:42 PM
me haces una copia de una tapita del faldon si te llevo la pieza y lo que se necesite????

!!! me salvas la vida jeje  ;D

No tendria problemas. El ùnico tema es q estoy limitado con e tamaño. La maquina q tengo acepta placas de hasta 10 x 10 cm. como mucho. Sino ya ubiese hecho bastantes cosas màs jajaja. La tapita esta se q entra bien xq es pequeña. Vos queres hacer la q buscabas del RSi? si es esa me fijo si da en la màquina
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

NightDraiT

Quien necesita la pieza? yo quizas la pueda conseguir original usadita, avisen si la precisan....