[RESTYLING ENERGY]Agrgue Fotos del antes. P1. En P6y11 Meado por un Elefante!!

Publicado por poyo, Febrero 10, 2010, 10:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

sabes que te re banco en todas poyo!! pronto lo solucionamos!!
Saludos de vuelta amigazo!! tropezón no es caída! vos me lo enseñaste!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nacho_cai

Loco, no lo puedo creer, cuando leí el titulo del post que lo habias modificado me quedé helado...

Un bajon, pero hay que darle para adelante, otra no queda, esta racha se termina, quedate tranquilo y cuando pase el tiempo no va a ser mas que una anecdota para contar, y el Energy va a volver a estar hermoso otra vez...

Un abrazo grande y paciencia...

NACHO

NetZ

Poyito, a mi se me prendió fuego entrando a la shell.....y es bordó...vos fijate :p.

En 15 días me paso:
-problema de mariposa
-cable de acelerador roto
-me abollaron el techo
-bomba de nafta
-me jodía el pms
-se me prendió fuego literalmente el cable de bobina :s.

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

GRacias Nuevamente a todos gente..

Les cuento algo?? jajaj.. El día no termino hasta que la suerte no dió si ultima jugada!!

Anoche llegué del laburo y me dispuse a mirar Lost S06E01y02 cuando mi vieja me llama para preguntarme si la quería acompañar a zona norte. Yo había decidido no salir, por esto del bendito día que tenía jaja.. pero bueno, accedí y fuí y volví en una hora y media con el auto de mi hna. La cosa es que no me paso absolutamente nada... todo normal, todo liso.. todo tranqui!! Asi que me dispuse a arreglar con los muchachos para ir a la shell, comer primero y luego ir. Cuando llego a casa luego de llegar de zona norte, agarre el F16s y salí. A las 20 cuadras, tuve la suerte de agarrar una alcantarilla, comunacha.. pero pronunciada.. La agarré y sentí un TRACKKK!.. y olor a quemado.. Ã,¡Nooo! jajaj me agarro una tentacion de risa... Paré al costado, Av. San Martín al 5100, y el lado izquierdo (conductor) estaba caído jajaj. No sabía que se había roto. Llamé a demi y a Gonzi, y al rato estaban Demi, Fede, Mau, Gonzi, Martincho, Nahue y Cao todos dandome una mano!!.. ;D ;D ;D

En fin, levantaron el auto, sacaron la rueda, y finalmente se había salido el espiral para abajo!! :P

Lo colocaron y el auto quedo para igual que antes. Igualmente esperamos a la grua, que encima el topu no lo queria subir porque estaba muy bajo...

Al final lo subi y me lo lleve a casa.

Cabe destacar que la mini reu en San Martin incluyó combos de Burger que los muchachos trajeron para comer conmigo!!

Grosos TOTALES!!!!!!!!!!

Gracias Amigos..!!

Una anecdota mas ...de un jueves.. "Distinto" jajja

Abrazos!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

JAJAJAJA  ;D
Es para reirse poyin ya... no te paó nada al final pero bue...
Si seguiste pensando en que tenias un mal dia y todo eso... era oBVio que te iba a pasar algo... LEY DE ATRACCION se llama...
;)
Abrazo... y a resurgir como el Ave Fenix... jajajajaja
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

chacho

BENDICIONES POYIN!!!!!!

ya va a cambiar la mala racha, te lo aseguro  ;)

como hicieron estos pibes para calzar un espiral en plena av san martin? no dejan de sorprenderme...

poyo

Cita de: chacho en Febrero 12, 2010, 10:44:43 AM
BENDICIONES POYIN!!!!!!

ya va a cambiar la mala racha, te lo aseguro  ;)

como hicieron estos pibes para calzar un espiral en plena av san martin? no dejan de sorprenderme...

jajaj la verdad... se pasaron.. Yo miraba obvio, pero entre ellos parece que se entendian jajaja.. Los calzaron y anduvo joya. Lo probe cuando lo baje de la pala y lo meti al garage.  :twisted:

Volveré y seré 16s!!
Firma: NRG!!

::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonzi

Q dia el de ayer poyito por Dios. Cuando me llamaste y me dijiste q se te habia caido el auto, no lo podia creer, pero de enserio digo, "este pibe no puede tener tanta mala suerte". Al toque con Martin, Cao y Nahue decidimos ir hacia donde estabas para darte apoyo y compramos unos exelentisimos combos de Buguer q yo me deleite arriba del MTV.
Fue una graciosa reunion q hicimos en Av San Martin al 5100 en la puerta del club Comunicaciones.
Amigo q mas decirte, ya sabes q podes contar con nosotros para lo q necesites, siempre vamos a estar. Abrazo enorme y a poner a punto ese 16S q esta flama flama.

PD: sin dudas q este post ya es el post del año lejisimos jaja
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

metallicio

Poyo, preparate para cuando se termine la mala racha porq te va a ir tan bien q no lo vas a poder creer!!!
Tranquilo man, a la buena gente, a la larga o a la corta la buena le llega.
Arriba y seguí así!!!

chivi_clio09

La verdad poyo no te conozco pero se que debes estas con flor de calentura tranquilo respira profundo y seguí que las rachas no son largar (por suerte) te puede pasar de todo pero vos estas bien y eso es lo importante. seguí adelante con ese 16S que lo vas a dejar de 11 mucha suerte y ya nos conoceremos

Mucha pero mucha suerte

PD: curale el ojeado al tutu antes de salir otra ves

Un abrazo
______________________________________________________________________________________________________________

Tortuga diesel

Poyo, ayer vi tu auto en el meca, como quedo papa, las llantas, esa trompa!!!pura guerra!!!
Y no seas maricon q son apenas dos marquitas, se soluciona en un rato.
Fuerza loco!

Demi

pone las fotos por favor de la reunion y el video todo poyo!!! triple baliza!!!!! es lo q va !!! jajaja

tambien agregá que se cagaron las balizas en el intento!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 12, 2010, 12:44:17 PM
pone las fotos por favor de la reunion y el video todo poyo!!! triple baliza!!!!! es lo q va !!! jajaja

tambien agregá que se cagaron las balizas en el intento!!!

jajajja see es verdad!!

Mientras esperabamos a nahue, cao, Gonzi y martincho tenia puestas las balizas. Charlando con demi, maurito me dice ... "poyo, que paso con las balizas?", no se por?.. recien dejaron de funcionar ... jajaja

La tecla estaba activada pero no andaban. habian recalentado pero las luces los giros ..andaba todo!!

Mas tarde cuando llegue a casa las probe y volvieron a funcionar jeje!! tendra algun sistema de calentamiento y se corta ? o no da para tanta tecnologia? jajaj.. dsp anduvieron lo mas bien!

Tengo un video y algunos fotos. La de las balizas la tiene mauro y martincho tiene los videos cuando pusiste el espiral!! ;D Yo tengo el primero que vimos que estaba safado!!

marcelo999

poyo la verdad que tenes un tambo lleno de mala leche, pero ya va a pasar aca somos mucho los que te damos vibras positivas

tenes hermoso el f16s!!! segui dandole para adelante con fuerza de guerrero que los tiempos venideros ya vendran.

abrazo grande poyo y vibra positiva que todo va a salir bien.

Saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Maveriks

Cita de: emanuek en Febrero 11, 2010, 12:16:03 PM
Mira Poyin... conoces la "ley de atracción"?... Yo creo que mucho tiene que ver con eso... Igual estate feliz que fue solo un toque y no se te desarmó el baby...
Fuerza amigote... y tranqui que proximamente lo re mostras MAS LINDO TODAVIA!!!
Y recordá... "la ley de atracción..." solo piensa en que el Energy resusitará de entre la envidia, la mala leche y la inmundicia... y no pienses en NADA MALO!
;)
e:renault

+1 a esto man!... A pleno!

Aca no puedo ver las fotos, pero todos lo alaban, asi que estimo que quedo a pleno!...
Me lei todo el post! :D

+1 a los pibes q te fueron a hacer el aguante...Colosos!!...

Pilas papu...estas cosas pasan ;) metele huevo que va a quedar mejor...y los put@s envidiosos que la coman!..  :up