QUE OPINAS DEL CLIO 2, CONTAME LO QUE QUIERAS!

Publicado por Pronza, Enero 05, 2010, 00:07:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pronza

HOLA GENTE, COMO VERAN ESTOY ANCIOSO, NO TENGO EL AUTO TODAVIA Y ESTOY DESESPERADO POR INFO.
ME CUENTAN QUE ONDA CON EL NUEVO CLIO 2 MOTOR 1.2

VIRTUDES, DEFECTOS LO QUE TENGAN GANAS..

SALUDOS
PRONZA
Pronza

Nahue03

Va como loko... tremendo auto...

Lo unico malo, por así decirlo, es lo pelado del auto, pero con gana,s paciencia y dedicación lo dejas a gusto y piachere...

Abrazo!
...No Path To Follow...

Clioyahoo!

El clio 2 tiene el motor mas moderno de su segmento, por ser de baja cilindrada "1.2" (lo que le confiere bajo consumo) y una buena potencia (por sus 16 valvulas)...tiene un diseño que sigue vigente y los materiales del interior no son para nada malos, sobretodo comparandolos con la competencia...por ej...en navidad me subi a gol trend y...los plasticos del torpedo, de los paneles, DAN ANGUSTIA!.. :down

si tendria ke comprarme algo del segmento de los chicos seria un clio dynamique o un 207 full ful..nose es mi opinion en base a que me subi a casi todos del segmento..

un abrazo..!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

-Martín-

Lindo auto, por lo que es (ahora si venis de otro auto mejor tamos al horno, me paso je), un consumo elevado al menos para mi, linda velocidad final por el motor que tiene (170), al menos el pack plus tiene todo, solo le faltaria venir con los auxiliares para hacerlo mas completo, pero en definitiva es lindo auto, siempre y cuando se lo pague barato, porque vi por algunos lados que ya esta 50 lucas lo cual me parece un disparate!!!

juliandi

Mira aca te dejo la opinion de la revista autotest

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70964.0

La verdad que mi opinion sobre el clio es excelente, anda barbaro y el motor, Si, es chico. No quiere decir que no ande, Anda muy bien y no gasta nada. Leete el post que te deje que ahi tenes toda la data.
Saludos y esperamos que aparezcas con fotos del clio nuevo!!  :D :D

pulgaraste

Es un autazo!! yo tengo un pack plus hace un mes y medio. Estoy muy contento, me encanta el andar que tiene, es muy suave y a pesar de la baja cilindrada tira un monton.
Si hay que buscarle algo negativo solo me quejo un poco del equipamiento, como ya dijeron mas arriba, viene un poco "pelado". De todos modos esto no te opaca para nada lo que es el auto.

Lucas1.2

Es un maquinón, no te vas a arrepentir, si comprás el Pack Plus no viene taaan pelado en cuanto a equipamiento (refiriendome a la competencia obvio), vi otros autos y en relación Precio/Producto no hay con que darle, pijoteadas hay en todos los modelos, un vecino ayer me mostró su Fiesta Max 0km, viene sin chapón cubrecarter por ejemplo....

En ruta muchos "opinologos" dicen que el motor le queda chico, pero absolutamente nada que ver, tiene lindo reprise y podés crucerear a altas velocidades sin drama.

Un abrazo!

cherman04

yo tengo un 1.2 2008 y por ahora lo unico que me amargo fue alguien que me rayo la puerta  :cry:
pero el auto anda genial tiene buena potencia y bajo consumo, es verdad de que viene poco equipado pero eso se le puede agregar.

saludos german

eduytito

Cita de: Clioyahoo! en Enero 05, 2010, 02:51:34 AM
El clio 2 tiene el motor mas moderno de su segmento, por ser de baja cilindrada "1.2" (lo que le confiere bajo consumo)

Aclara "Bajo Consumo" si no lo pisas arriba de las 3000 rpm, si vas pisteando te come.

Para darle una idea, si no lo pasas en ruta arriba de los 100 km/h gasta muy poco....OJO sin usar el aire acondicionado. Si usas aire te come tambien. Si pasas los 100 km/h ahi empieza a bajar como loco el tanque.

Aclarar de que este auto andando tranqui por ciudad, no gasta nada.

Si sos meticuloso en los accesorios, te digo que ahorres plata demas despues de comprarlo, ya que como bien te dijeron arriba, viene pelado de fabrica.

El auto en si, es un autazo, buena amortiguacion, muy silencioso, suave en pozos, cunetas, etc. Tiene buena respuesta, por ser un motor tan chico, anda bastante, ayuda mucho las 16 valvulas.

Pronza

gracias por la data.. les cuento que compre el pack plus color azul, tengo pensado ponerle polarizado, llantas y los iodos. quizas pero lo dudo mucho, le pondria medio escape para que suene un poco. vere como viene, si esta prolijito no le toco nada.

ahora si trae un escape berreta, se lo tiro y le pongo un silen.

abrazo
Pronza

Pronza

poyo

Cita de: Pronza en Enero 05, 2010, 16:53:47 PM
gracias por la data.. les cuento que compre el pack plus color azul, tengo pensado ponerle polarizado, llantas y los iodos. quizas pero lo dudo mucho, le pondria medio escape para que suene un poco. vere como viene, si esta prolijito no le toco nada.

ahora si trae un escape berreta, se lo tiro y le pongo un silen.

abrazo
Pronza

Perdón, lo comprás usado?.. no entendí ...

Tenes mucha mucha info del 1.2 aca en el foro.

eduytito, te parece que consume tanto pasando los 100 km/h ? .. Ojo, yo no tengo el 1.2 pero no escuche a nadie que diga que come tanto. Tenes idea que relacion haces pisandolo un poco?..

Abrazo!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

-Martín-

Cita de: poyo en Enero 05, 2010, 16:58:05 PM
Perdón, lo comprás usado?.. no entendí ...

Tenes mucha mucha info del 1.2 aca en el foro.

eduytito, te parece que consume tanto pasando los 100 km/h ? .. Ojo, yo no tengo el 1.2 pero no escuche a nadie que diga que come tanto. Tenes idea que relacion haces pisandolo un poco?..

Abrazo!
Poyo

No arriba de los 100 pero arriba de los 120 si!

eduytito

Asi es, arriba e los 120 km/h te come. Y si le agregas que andas con aire acondicionado, mucho mas.

Pronza

Poyo compre un plan adjundicado. tengo qeu esperar aprox 40 días para la entrega. salduos
Pronza

CLIO NYL

en los 4 puertas.. atras... es jodido para las relaciones sexuales... mas de dos parejas es imposible...  ::)

doy fe que es cierto