Tiempos Clios 402 mts!!!

Publicado por clio_manu, Noviembre 20, 2009, 12:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_manu

Señores soy nuevo por ak en el foro, abrí este tema para saber los tiempos en 402 mts de los clios allá en Argentina, soy de Venezuela y bueno quería ver que tanto andan los clios en argentina, si pueden poner los tiempos y las modificaciones seria perfecto, saludos.

jony89_5

Con mi clio que es un 1.2 con admision chip y medio escape, lo mejor fue 17.70(Pista principal, categoria 2 de Arg)-17.40 pista auxiliar
despues un amigo con un clio fase 2 1.6 lo mejor que metio fue 16.40(categoria 3 de Arg) solamente con medio escape y sin el filtro

ezequiel.cattaneo

Ya posteaste en efierrados los mismo amigo! y te dijimos q andan en 16:60 un poco mas, un poco menos depende la muñeca de cada uno, hablando de std.

Simplemente tres letras, DWN

juampaRSI

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 20, 2009, 13:07:48 PM
Ya posteaste en efierrados los mismo amigo! y te dijimos q andan en 16:60 un poco mas, un poco menos depende la muñeca de cada uno, hablando de std.

YO le sujeri q lo haga aca tambien al post pq habia gente q no esta en los 2 foros y de los 2 me parece q este era el mejor para preguntar

ezequiel.cattaneo

Cita de: juampaRSI en Noviembre 20, 2009, 19:28:00 PM
YO le sujeri q lo haga aca tambien al post pq habia gente q no esta en los 2 foros y de los 2 me parece q este era el mejor para preguntar
Si puede ser.. Pero los tiempos no varian de un foro a otro.. Ademas ya hay varios post de este tema.

Simplemente tres letras, DWN

jony89_5

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 20, 2009, 21:15:44 PM
Si puede ser.. Pero los tiempos no varian de un foro a otro.. Ademas ya hay varios post de este tema.
No cambian los tiempos pero si la forma de contestar, si en RR no tenes un Fiat con tapa leva, etc sos un bludo y te bardean por querer enfierrar un clio

bdn05

Cita de: jony89_5 en Noviembre 21, 2009, 00:47:57 AM
No cambian los tiempos pero si la forma de contestar, si en RR no tenes un Fiat con tapa leva, etc sos un bludo y te bardean por querer enfierrar un clio

Coincido!! No juega Enfierrados!
No podes preguntar nada porq enseguida salen a bardearte a vos y a tu auto y a demostrar a ver quien sabe mas sobre tirar plata a la basura en un 147 con motor de mustang!

diego869

Cita de: bdn05 en Noviembre 21, 2009, 10:42:38 AM
Coincido!! No juega Enfierrados!
No podes preguntar nada porq enseguida salen a bardearte a vos y a tu auto y a demostrar a ver quien sabe mas sobre tirar plata a la basura en un 147 con motor de mustang!
jaajajaj

juampaRSI

Cita de: jony89_5 en Noviembre 21, 2009, 00:47:57 AM

no desmerezco enfierrados pq fue el primer foro q ingrese pero ultimamente no se hace otra cosa q bardear..

jony89_5

Cita de: juampaRSI en Noviembre 21, 2009, 12:28:23 PM
no desmerezco enfierrados pq fue el primer foro q ingrese pero ultimamente no se hace otra cosa q bardear..

No ojo yo tampoco ehh, fue al primer foro al que me uni aunque casi nunca comento nada, pero lo miro bastante, pero es como decis vos, ultimamente es entrar decir algo que a ellos no les gusta y chau, te bardean de arriba-abajo

Nachito

Como te dije en el otro foro, uno std metio 15.69, pero despues TODOS andan entre los 16.60 para abajo, de ahi en mas saca conclusiones

clio_manu

Bueno abri el post ak tambien porque juampaRSI me lo recomendo, yo no conocia este foro y es bueno saber la existencia de otros foros porque nunca te contestan igual y porque hay gente que alomejor no escribe en enfierrados. Ademas que es un foro de CLIO jajajaja que mejor lugar para preguntar este tipo de cosas que en este foro, lastima que en mi pais no exista un foro como este.

En verdad me gustaria saber Nachito cual es ese STD que metio 15.69 seg, yo lo veo imposible. Bueno yo estare poniendole unas cosas nuevas al mio en enero, y vere cuanto hago en los 402 mts, los tendre informados, pienso que ak en venezuela los std estan mas por los 17.2 seg. Mi unica experiencia es con el mio con una reprogramacion no muy buena y todo lo demas STD meti 16.9 seg bien manejado, ya para enero se vienen unas cositas nuevas y veremos cuanto mejorare.

juampaRSI

me olvided dee acotar q obviamente van a cambiar los tioempos ya q desde ya tenemos otro grip ded pista sumado a los cronometros y a lo mejor autos con igual potencia haceen tiempos distintos en las 2 pistas por mas q los 2 tarden el mismo tiempo, no se si me explico...te sirve apra tener un parametro nuestros tiempos pero hasta ahi nomas..

saludos!

jony89_5

Cita de: Nachito en Noviembre 21, 2009, 14:30:45 PM
Como te dije en el otro foro, uno std metio 15.69, pero despues TODOS andan entre los 16.60 para abajo, de ahi en mas saca conclusiones
Mmm 15.69 std en 402mts? disculpame pero imposible, un 1.6 std, como mucho te hace 16.70, 15.69 std ni en pedo, disculpa que te lo diga asi, pero ayer un k4m en la dos hizo 17.05 creo, y levantando un poco, es imposible que haciendo todo a fondo baje casi 2 segundos

Julieta

Cita de: clio_manu en Noviembre 21, 2009, 22:05:48 PM
Bueno abri el post ak tambien porque juampaRSI me lo recomendo, yo no conocia este foro y es bueno saber la existencia de otros foros porque nunca te contestan igual y porque hay gente que alomejor no escribe en enfierrados. Ademas que es un foro de CLIO jajajaja que mejor lugar para preguntar este tipo de cosas que en este foro, lastima que en mi pais no exista un foro como este.

Perdón por desvirtuar pero te registraste el Febrero 22, 2008 a las 02:45:06 Ã,¿Cómo que no lo conocías?