Tiempos Clios 402 mts!!!

Publicado por clio_manu, Noviembre 20, 2009, 12:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cita de: jony89_5 en Noviembre 21, 2009, 22:19:17 PM
Mmm 15.69 std en 402mts? disculpame pero imposible, un 1.6 std, como mucho te hace 16.70, 15.69 std ni en pedo, disculpa que te lo diga asi, pero ayer un k4m en la dos hizo 17.05 creo, y levantando un poco, es imposible que haciendo todo a fondo baje casi 2 segundos
+1 no
dije nada para no levantar bardo pero.. para mi imposible..

Simplemente tres letras, DWN

jony89_5

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 21, 2009, 22:37:16 PM
+1 no
dije nada para no levantar bardo pero.. para mi imposible..
Jajajj igual opinar no es bardiar, yo lo comente acorde a lo que vi ayer, es muy raro que un 1.6 haga ese tiempo

ezequiel.cattaneo

Cita de: jony89_5 en Noviembre 21, 2009, 22:57:35 PM
Jajajj igual opinar no es bardiar, yo lo comente acorde a lo que vi ayer, es muy raro que un 1.6 haga ese tiempo
Y te digo, el mio creo q anda bien y metio 12,50 en 250 std se le calcula 4 seg mas en 400.. No digo q se el mas rapido ni nada por el estilo, pero no es mucho mas mejorable..

jony89_5

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 21, 2009, 22:59:32 PM
Y te digo, el mio creo q anda bien y metio 12,50 en 250 std se le calcula 4 seg mas en 400.. No digo q se el mas rapido ni nada por el estilo, pero no es mucho mas mejorable..
Sisi, pero hacer 16.50 es mas razonable que hacer 15 y pico, para mi imposible, si lo veo, lo creo, sino no

Julieta

clio_manu

Cita de: Julieta en Noviembre 21, 2009, 22:32:51 PM
Perdón por desvirtuar pero te registraste el Febrero 22, 2008 a las 02:45:06 Ã,¿Cómo que no lo conocías?

De verdad no sabia que estaba registrado, capaz en alguna epoca me registre pero como que me olvide, de verdad me meti pa registrarme y me salio que habia alguien ya registrado con mi mail y busque en mi correo y siiiii ya me habia registrado jajaja pero te lo juro que no me acordaba para nadaaaa.

Nachito

Cita de: jony89_5 en Noviembre 21, 2009, 22:19:17 PM
Mmm 15.69 std en 402mts? disculpame pero imposible, un 1.6 std, como mucho te hace 16.70, 15.69 std ni en pedo, disculpa que te lo diga asi, pero ayer un k4m en la dos hizo 17.05 creo, y levantando un poco, es imposible que haciendo todo a fondo baje casi 2 segundos
Yo no te digo que los haga realmente std, solo le cuento un poco de lo que hacen std y lo que hacen std pero mentirosos

Demi

pero ese std, es un std plancha y medio equipo sin catalizador y sin filtro. Ese tipo de std.
STD STD, es alto original, catalizador etc, para meter 15,69 15,74 corrian sin alfombras sin asientos sin NADA.
Ahi si es posible chicos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nachito

Obvio que es imposible, con un juego de espirales ( ni amortiguadores laburados como decia ) y medio equipo no haces eso, yo hice un segundo mas y no me vengan que hay muñeca que esto y que lo otro porque un paquete no soy pero el auto con eso solo no hace 15.69...

Demi

Cita de: Nachito en Noviembre 22, 2009, 13:50:19 PM
Obvio que es imposible, con un juego de espirales ( ni amortiguadores laburados como decia ) y medio equipo no haces eso, yo hice un segundo mas y no me vengan que hay muñeca que esto y que lo otro porque un paquete no soy pero el auto con eso solo no hace 15.69...
1 seg mas es re creible! falso pablo un user del foro, con un 1.6 franchute metió 16,40 armado no sacó nada, y tiene medio silen y le habiamos sacado el filtro nada mas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nachito

El sport rojo ? pero ese tiempo si mal no recuerdo lo hizo en la pista de abajo, y abajo haces lo que vos queres porque no hay adelantamiento ni nada asique si saliste apenitas antes haces tiempaso y quedas contento al pedo

ezequiel.cattaneo

Cita de: Nachito en Noviembre 22, 2009, 13:55:30 PM
El sport rojo ? pero ese tiempo si mal no recuerdo lo hizo en la pista de abajo, y abajo haces lo que vos queres porque no hay adelantamiento ni nada asique si saliste apenitas antes haces tiempaso y quedas contento al pedo
100% de acuerdo.. Podes mover un poquito antes y no pasa nada, pero en los tiempos si pasa.
Para mi los tiempos a tener en cuenta son los de la recta principal, ya q hay sensor de adelantamiento y tenes un auto a la par.

Diegosport

mira yo en el galvez en la pista de abajo con un sport 1.6 con medio equipo y hice 16.39 std todo armadito,y con calor nada d invierno y viento de cola ni de noche, fue en el ultimo master de dia con calor, asiq el numero mal q mal influye en el piloto tb q va arriba, por eso digo q los tiempo influyen mucho en cmo llevas el auto y como le largas al semaforo
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

clio_manu

Bueno tenia un post de opiniones para setups de suspensiones de 1/4 de milla y al parecer algun moderador lo borro, nose como funciona este foro pero de verdad pienso que uno es libre de publicar lo que quiera, si van a estar borrando posts entonces avicnme y me retiro.

Por cierto gracias a aquellos que opinaron y ayudaron con su aporte.