CLIO en pimp my ride

Publicado por alanidanez, Febrero 03, 2009, 11:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alanidanez

alhuno vio anoche en MTV Pimp my ride "enchulame la maquina", creo que es ese de inglaterra que todos tienen una cara de salame terribleeees y que por lo general los trabajos que hacen son totalmente chunning. Anoche enchularon a un Clio fase I. intentare seguir buscando si aparece algun video. Dentro de todo no quedo tan feo, pero de ponerle unas mancuernas para hacer biceps en los parasolesss! terrible... jaja
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

Julieta

Ã,¿este?

http://videos.autocity.com/video/iLyROoaftCUd.html

Dejen cargar un rato el video

Es un RT Negro y el chico el dueño es negro también 

Dizzy

un desastre....

salvo la rubia que se come el grone   ;D
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

In

no podes tener el auto asi... no se merece una enchulada jajajaja

Quedo copado, nada mal

alanidanez

Cita de: lajulia en Febrero 03, 2009, 12:03:33 PM
Ã,¿este?

si, es ese juli... gracias por posterlo
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

emanuek

Che... perdon... pero a mi me parece horrible lo que le hicieron al Energy... oBVio que quedo mejor que como lo tenia el negro hijo de una gran p###  >:(... como lo va a tener asi el cabron?... porque ni siquiera es por lo "roto" si no por lo mugriento loco...
Y lo que le hicieron en el interior y exterior... para mi de muy mal gusto... "qui si yo vio"...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

In

Cita de: emanuek en Febrero 03, 2009, 17:50:37 PM
Che... perdon... pero a mi me parece horrible lo que le hicieron al Energy... oBVio que quedo mejor que como lo tenia el negro hijo de una gran p###  >:(... como lo va a tener asi el cabron?... porque ni siquiera es por lo "roto" si no por lo mugriento loco...
Y lo que le hicieron en el interior y exterior... para mi de muy mal gusto... "qui si yo vio"...  ;)

jajaja tal cual, pero para mi es aproposito!! ni mi hno con el 147 q lo tenia descuidado lo tenia asi! jajajaja  ::) ::) ::)

casi se me pianta lagrimon con lo mal q estaba, encima cuando saca el auxiliar tironeando...  :'( :'(

Pero como dije, para mi safa, no es mi gusto, adentro van butacas de RSi o Sport por ejemplo... lo unico q me gusto fue ese capot q le pusieron  8)

Ema tranca, la tele es mentirosa!! jajajaja

slds,
pablo

Martín G.

Cita de: lajulia en Febrero 03, 2009, 12:03:33 PM
Ã,¿este?

Julia, se dice AFROAMERICANO, por favor no seas racista...

NEGROS, son los que tenemos en ARGENINA, los chorritos, pungas, etc etc etc...

Cordiales saludos. MGM

Julieta

Se dice negro. Raza blanca y raza negra. Obama es el primer presidente negro de los EE.UU, por ejemplo

Acá mal usamos el término negro.

XuanRS

La verdad no entriendo como hicieron eso con el Rt....pero bue! Lo peor es que teniendo todos los medios como para hacer algo decente....$%/$&/("$& Bueno no hablo mas al respecto!