CLIO en pimp my ride

Publicado por alanidanez, Febrero 03, 2009, 11:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: cristhiannn en Febrero 05, 2009, 14:39:28 PM
Con respecto a lo de "negro", yo creo que está mal que sea utilizada la palabra, ya que nadie la dice para distinguir razas, sino que lo dicen para ofender. Yo no he escuchado a nadie que diga "mirá ese blanco de mierd@".
Saludos gente!

No es para polemizar cristhiannn... pero en distintas partes de la argentina... la discriminacion puede ser mas atroz de lo que piensas... y blanco de mierd@ si se usa... hay muchas realidades alla afuera que no conocemos... Las palabras significan cosas o pensamientos, segun como las usamos NOSOTROS, osea que depende de nuestro uso el significado. Aca en Mendoza, negro o negrito se les dice a las personas que apreciamos mucho al saludarlas o dirigirnos a ellas... con una fuerte connotacion de confianza... Pero tambien se la usa para ofender a las personas muchas veces...
Perdon si ofendo a alguien con esto (no es mi intencion) pero es mi humilde opinion al respecto...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Cita de: cristhiannn en Febrero 05, 2009, 14:39:28 PM
Con respecto a lo de "negro", yo creo que está mal que sea utilizada la palabra, ya que nadie la dice para distinguir razas, sino que lo dicen para ofender. Yo no he escuchado a nadie que diga "mirá ese blanco de mierd@".

Cita de: lajulia en Febrero 03, 2009, 12:03:33 PM
Es un RT Negro y el chico el dueño es negro también 

Yo sí lo dije para distinguir raza. De todas maneras todos opinamos lo mismo. Es según en qué sentido se lo esté diciendo. Distinto sería decir: el dueño es un negro por hacerle eso. Ahí está mal utilizada. 

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=el+primer+presidente+negro&meta=

cristhiannn

No emanuek, jamás me enojaría ni nada. Todo lo contrario, estoy de acuerdo con vos, la discriminación es terrible en nuestro país.
Yo también, a diario utilizo la palabra negro o negra para saludar a alguien a quien tengo afecto, pero a lo que yo me refería es que generalmente (no pongo a todos en la misma bolsa, ojo) usamos la palabra "negro" para ofender a alguien. Y no ólo con respecto al color de piel, también con las personas de bajo recurso, existe la fea costumbre de llamarlos "negros".
También ocurre con los gordos, los flacos, etc etc... Es lamentable, pero es así.

Julia, entiendo lo que vos me decís, sé que vos lo usaste para distinguir razas. Pero como dije anteriormente, hay que saber darle el uso justo a la palabra. Así como vos dijiste "negro" por el color de piel, hay otros que utilizan "negro" sin buenas intenciones, y no hablo de este post sino que hablo en general.

De todas maneras, es un tema muy complejo, estaría bueno hacer algún post sobre la discriminación.

Saludos a todos  ;D

emanuek

Cita de: cristhiannn en Febrero 05, 2009, 18:32:14 PM
De todas maneras, es un tema muy complejo, estaría bueno hacer algún post sobre la discriminación.

Estaria bueno hacer un post sobre la discriminacion... SI SEÑOR...  ;)
Eso si... abierto SOLO a quienes no son de... PARANA...  ;D ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

fran54ar

Jajaja, yo lo ci de pedo, muy bueno pero demasiado TUNINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG, le pusieron partes del williams.. una verguenza.

Julieta

Cita de: fran54ar en Febrero 05, 2009, 18:38:24 PM
Jajaja, yo lo ci de pedo, muy bueno pero demasiado TUNINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG, le pusieron partes del williams.. una verguenza.

eso es lo de menos, lo asqueroso es esa manija de carrito supermercado que tiene de "alerón" y mancuernas  :P

hermetal

Bue se armo la polemica, ja mejor hagamos un post sobre esto, en definitiva los colores no importan, importa la actitud que tenga cada persona. Podra ser negra, rubia, amarilla, pero si la persona es una mierd@ el color es lo de menos, Nosotros tenemos una presidenta que es una mierd@ por ej, Y no me importa el color de piel que tenga, tenemos villeros que son una mierd@ y tampoco me importa el color de piel. Ni si es gorda, flaca, petisa, alta. en fin, El tema es como dice julieta, se usa mal el termino negro. Va en realidad no se si se lo usa mal, Sino que es un Argentinismo llamar negro a la mala persona. En otros lugares lo llamaran de otra manera pero la idea es la misma. Saludos.

Con respecto al clio, Bue hay cosas que estan buenas de ese programa. y que la verdad solamente ellos lo pueden hacer. Va en gusto, no hay que criticar tanto, Si al muchacho le gusta. entonces hicieron una persona feliz. CHauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Gerardo82

Lo vi el otro día a la noche, y el flaco dice, vamos chungear el clio 1991, y lo primero que pensé fue: que lejos que estamos... siempre las cosas llegan 3 años tarde. Después cuando el flaco dijo que era fana del willy dije "mínimo le van a poner llantas de williams", pero no!!! pusieron esas otras y el final, fueron esas pesas adentro del auto... lindo para frenar y comerse un ladrillaso de fierro.
De más está decir que el capot le quedaba como el toor.