Limpiainyectores

Publicado por maxii, Noviembre 14, 2008, 16:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxii

Fui a un lubricentro a comprar una botellita hoy, y preguntándole sobre las diferentes marcas me dice que es en vano que lleve limpiainyectores si el auto anda bien, como que son un invento comercial. Y si le ponés no sentís la diferencia. Que no le convenía a él decirme eso porque es de lo que labura, pero no me quería mentir xD
Cuestión de que me reí junto con él un segundo y le dije "bueno, no llevo nada, gracias!" jaajaj.
Qué piensan al respecto?
Vuelvo a comprar una o no?
Hace muchísimo que no se le pone.. No sé si vale la pena o no la verdad

Julieta

Hola Maxii. Poné en el buscador limpia inyectores y fijate que hay más de 3 post que se habla sobre esto, y en el foro diesel.

El más reciente fue del 3 de noviembre:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66876.0

maxii

Cita de: lajulia en Noviembre 14, 2008, 16:44:27 PM
Hola Maxii. Poné en el buscador limpia inyectores y fijate que hay más de 3 post que se habla sobre esto, y en el foro diesel.

El más reciente fue del 3 de noviembre:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66876.0
Listo gracias

Edit 1: Pero los leistes vos?
Porque como que hablan pero no hablan, osea...
No dicen nada sobre si rinde o no usarlos.
Es más, en ese link, por si no lo viste, no dicen nada sobre limpiainyectores.
Solo aparece la palabra en el título ^^

Edit 2: Perdón, en ese thread no aparece ni la palabra "limpiainyectores"

Julieta

Sí los leí. Todos. Ã,¿Leiste los otros también?

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65305.0

maxii

Cita de: lajulia en Noviembre 14, 2008, 17:35:35 PM
Sí los leí. Todos. Ã,¿Leiste los otros también?
Ahora me pongo a buscar...

Julieta

Martín G.

Cita de: maxii en Noviembre 14, 2008, 16:37:27 PM
Fui a un lubricentro a comprar una botellita hoy, y preguntándole sobre las diferentes marcas me dice que es en vano que lleve limpiainyectores si el auto anda bien, como que son un invento comercial. Y si le ponés no sentís la diferencia. Que no le convenía a él decirme eso porque es de lo que labura, pero no me quería mentir xD
Cuestión de que me reí junto con él un segundo y le dije "bueno, no llevo nada, gracias!" jaajaj.
Qué piensan al respecto?

Maxii, con respecto a los limpiainyectores, podés encontrar tantas opiniones como marcas y tamaños de botellas veas en los lubricentro.

También están los usuarios que son adeptos a ponerle cada varios tanques de diesel, una botellita de líquido para direcciones hidráulicas......

En los nafteros, podés llegar a encontrar a los que le ponen "bolitas de naftalina" al tanque de nafta. A éstos, seguro que no se les apoliya el auto.....

Si aceptás mi humilde consejo, mientras el diesel que le pongas sea de buena calidad y el filtro de gasoil lo cambies con la preriodicidad recomendada por el fabricante, no le pondría ningún limpia inyectores.

Tengo encima algo más de 500.000 km con autos diesel ( Duna, Fiat Uno, Kangoo F8Q y Clío K9K ) y nunca coloqué limpiainyectores a ninguno.

Pero como todo en la vida, debe haber otros fanáticos del Clío que si lo colocan y seguramente lo recomendarán.....Por favor sepamos respetar todas las opiniones. Vivimos en democracia.

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM

maxii

Cita de: Martín G. en Noviembre 14, 2008, 18:38:36 PM
Cita de: maxii en Noviembre 14, 2008, 16:37:27 PM
Qué piensan al respecto?

Maxii, con respecto a los limpiainyectores, podés encontrar tantas opiniones como marcas y tamaños de botellas veas en los lubricentro.

También están los usuarios que son adeptos a ponerle cada varios tanques de diesel, una botellita de líquido para direcciones hidráulicas......

En los nafteros, podés llegar a encontrar a los que le ponen "bolitas de naftalina" al tanque de nafta. A éstos, seguro que no se les apoliya el auto.....

Si aceptás mi humilde consejo, mientras el diesel que le pongas sea de buena calidad y el filtro de gasoil lo cambies con la preriodicidad recomendada por el fabricante, no le pondría ningún limpia inyectores.

Tengo encima algo más de 500.000 km con autos diesel ( Duna, Fiat Uno, Kangoo F8Q y Clío K9K ) y nunca coloqué limpiainyectores a ninguno.

Pero como todo en la vida, debe haber otros fanáticos del Clío que si lo colocan y seguramente lo recomendarán.....Por favor sepamos respetar todas las opiniones. Vivimos en democracia.

Espero que aporte. Cordiales saludos. MGM
Sí, es cierto lo que decís. Mejor no pongo nada, total.. :P
Mi tío me dijo eso de poner líquido para direccion
saludos

EHenseler

Algo mas para la polemica...mi mecanico me decia (cuando tenia un diesel) ponelo muy de vez en cuando y cuando salis a la ruta, es decir quema el tanque de una y que se consuma todo alli. Es cuando te puede limpiar algo, pero tambien dijo que el uso continuo reciente la bomba.

Esteban.

Ramotek