Cambio de Paso a Paso

Publicado por ringo, Octubre 04, 2008, 13:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ringo

Hola, alguno tuvo que cambiar el paso a paso ? tengo un Sport 1.6 2001. Si pueden comenten como es la falla.
En mi caso empezo sin sintomas la cosa. Doble en una esquina, puse segunda y tironeo un toque y se paro, arranco bien, pero ahi se hizo mas frecuente. Venis andando y de golpe tironea, tira a parar o de golpe se te pone en 3000 RPM.
Mi mecanico dice que es el paso a paso Ã,¿opiniones?

mat_pr

seguramente.. lo q suele pasar es q tiende a pararse .. como q regula mal !! y sino se acelera como loco.. de golpe sube a 3000rmp.. si lo bobeas un poco al acelerador capaz q  baja o sino  sube a 4000rpm.. en si se vuelve loco !! en mi opinion es muy probable q sea eso.. fijate si no se puede limpiar antes de camabiarlo !! hay autos en q los limpian y listo..

saludos..

Demi

es lo mismo el paso a paso del rsi q el sport 1.6?  por eso no linkeé yo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: cliodemi en Octubre 04, 2008, 14:18:17 PM
es lo mismo el paso a paso del rsi q el sport 1.6?  por eso no linkeé yo.

No es el mismo. No solo le hice referencia a ese link, en todos los demás, está el Sport 1.6. El procedimiento es el mismo y habla de síntomas, y de no síntomas, de fallas y demás, de limpieza y de cambio.

Demi

:-* :-* Excelente.. no sabia, si sabia donde estaba. Lo voy a tener en cuenta. Espero no se me cague  >:(

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MartinachoRSI

Existieron varios casos de sport 1.6 en lo que el multiple de admisión estaba flojo (ojo que el múltiple es de plastico). Esto producía entradas de aire no contralas que hace que el motor se pare o se acelere.

Dale un vistazo a este post en donde aclara que tambien le habian cambiado el paso a paso y no habian solucionado el problema

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=61863.0

Saludos

ringo