¿ Cómo sacar volante ?

Publicado por Eros, Mayo 28, 2008, 18:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eros

Me da un poco de asquito postear en la sección "Tunning" pero que va ser ... tiene que ir acá.

Tengo un 2.0 2003 y como todo 2.0 se les rompe unas gomitas que trae en el volante. Ahora tengo el auto parado y quisiera aprovechar para sacar el volante y que lo retapizen para no renegar mas con esas gomitas. Tienen idea de como es la posta para sacar el volante sin que explote el airbag ni que pase nada raro ?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

powercito

agrego que lo pongas exactamente en el mismo lugar porque tiene como una cinta que gira dentro de la masa del volante (como si fuera un cable IDE de comput@dora, esos cables anchos y finitos) que si lo pones en otra posición lo podés cortar y ahi sonaste con la bocina y el airbag.... suerte!

Eros

Agradecimiento público a Juli (ya que por msn no me lo aceptó):
Gracias Juli por usar el buscador por mí...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Julieta

Cita de: Eros en Mayo 28, 2008, 19:16:00 PM
Agradecimiento público a Juli (ya que por msn no me lo aceptó):
Gracias Juli por usar el buscador por mí...

Obvio que no lo acepté.. Las hubiera aceptado si esta pregunta la hubieras hecho por y no hubieras armado un post para esto.

De nada ........ la próxima usá el buscador vos.. no estoy al ped@ Ã,¿ok?  :D

Eros

Cita de: lajulia en Mayo 28, 2008, 19:20:01 PM

De nada ........ la próxima usá el buscador vos.. no estoy al ped@ Ã,¿ok?  :D

Bue .... después de esto no se puede acotar mas nada.

sebastian folmer

Exacto!! como dice Gaston tenes que tener cuidado con el contactor giratorio (vale un bolazo!!) cuando lo saques lo mejor me parece es dejarlo bien centrado apuntando las ruedas derechas y el volante en posicion centrada asi despues lo pones exactamete igual.
Dejame que les pregunte a los mecanicos a ver que me dicen asi no haces cagada!!

Eros

Oks, recien el finde me voy a poner con eso asique hay tiempo.

Christianrs

lo que indican en el pos es correcto te paso alguna data mas para tener en cuenta tene a mano una cinta de empapelar o aisladora para fijar al contactor giratorio asi no se sale y no tenes problemas ,ademas necesitas una punta torx 50 para el tornillo central, en que zona tenes el auto si me queda cerca voy y te ayudo va te lo saco .saludos

Julio Rivelli

;D Eros, si no es molestia le podrias sacar una foto para ver como quedo el volante y subirla en este post. A mi me pasa lo mismo con mi auto, es un defecto de todos los sport que vi, desde ya gracias y un abrazo.   ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

powercito

TERRIBLE COMO LABURA COCO! 200% recomendable! no saben como quedo el volante!!!!

Foto media chot@ del volante... despues subo una mejor:

Gracias  GONRSi!

nano xxl

i told you!!!

felicitaciones!!!  ;)

Sandocan

noc noc ...

No se ve la chota, el volante si  :-\ :-\
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

powercito

Cita de: Sandocan en Mayo 30, 2008, 15:49:11 PM
noc noc ...

No se ve la chota, el volante si  :-\ :-\

la chota no se ve porque porque estaba manejando el estereo, ya que con mis manitus sacaba la foto y no podia usar el comando satelital...

Gon RSi

Que volantito papa eh, lo mejor despues del copiloto, jajajaja

:-*