Como saco el volante de un clio 2 sport con AIRBAG

Publicado por Momodsgn, Agosto 23, 2007, 19:10:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Momodsgn

Añguien sabria decirme como sacar el volante del clio 2 sport porque tiene AIRBAG y se me hace que si meto mano se me explota  como qe voy a quedar un poqito desfigurado si me caha el globito loco!!!

Lo busque en el buscador pero no encontre nada por eso lo pregunto!!

Help me!!!

Momo.

lulu

no es especifico del sport, pero quiza igual te pueda ayudar. 

sldts,
luis

guidoa

A mi me recomendaron en un concesionario (y suena lógico) desconectar la batería un ratito antes para evitar el riesgo de que se abra. Recordemos que la activación del airbag es eléctrica, o al menos eso creo.

Con soltar la batería justo antes debería alcanzar, pero por las duda capaz es mejor sacarla por un ratito...

Saludos.

Guido

alemique

2 Imagenes

Momodsgn

Mil gracias a los dos, mañana mismo me voy a poner a sacarlo si puedo y no me mato la bolsita loca!!!!!!!!!

Si puedo y no me cuelgo le voy a sacar fotos al paso a paso asi subo un post bien hecho para que qede para los demas

Momo.

Nicosport

Ojo que los dispositivos puden funcionar una x cantidad de minutos sin la bateriaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ te aconsejo la desconectes y esperes por lo menos media hora o un poco mas...y tene cuidado que no es joda esoÃ,¡Ã,¡

Momodsgn

Bueno si en cronica escuchan la musiquita esa deprimente y escuchan a un bolud@ leer el titular de la pantalla roja que diga "bolud@ importante se desfigura la cara al sacar volante de clio sport con el airbag" ampliaremos luego.

ESE SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

alemique