Luz de airbags

Publicado por fernando57, Abril 23, 2008, 14:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

Alguien sabe paso a paso como hacer para ajustar y soldar bien los cablecitos de las fichas que estan debajo de las butacas del sport?
Paso a paso, quiero saberlo porque me dijeron que hay que desconectar bateria pero no se acordaban de que borne habia que hacerlo. Si alguienlo hizo seria de gran utilidad que me diga como.
Gracias
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

sportrojito

Me sumo a la pregunta.............yo abri un post parecido y me habian dicho como hacerlo pero soy medio cort@ de imaginacion! ja

saludos

fernando57

sportrojito si podes mete el link de tu post a ver si veo como te dijeron y entre los dos nos damos una mano
Fernando

fernando57

gracias por la rapidez, si entiendo algo o deduzco como hacerlo lo charlamos a ver si entre los dos lo sacamos
Fernando

fernando57

por fa alguien puede ayudarme no soport@ mas la lucesita del airbags y service prendidas
Fernando

Eros

No solo hay que poner bien la fichita sucia esa sino que tambien hay que borrarle los errores a la compu...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

fernando57

si ese no es el problema el de resetaer la compu y que borre los errores, el tema es que quiero un detalle si alguien lo tiene de como hacerlo y en donde tener cuidado.
Fernando

SebasRSi_97

Fernando, vos te pidoste fijar las fichas debajo del asiento? Les hiciste algo?

Yo voy a ver si puedo hacer algo el feriado de la semana que viene, quiero ver si la desconecto y la limpio un toque a ver que pasa. Ahora hace mucho que no se prenden las luces, pero seguramente sucias estan.
Si logro resultado alguno aviso.
Saludos
Sebastian.-

sael

Cita de: PabloArg en Abril 24, 2008, 19:56:49 PM
Hay 3 fichas abajo de cada asiento, cual es la que jode ? 1 marrón, 1 negra y 1 gris.
Ya que tamos, tenes datos de los cabnles de conecciones, pinout inputs o algo?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

NaChO324

Un amigo con un Sport 1.6 16v Ocre otoñal, también tiene ese problema...
Hace falso contacto...

El otro día le dije sobre eso y al toque empezó a ver debajo de la butaca, acomodó algunos cables y las luces de Serv y Airbag, se apagaron al instante.

Fíjense si encuentran alguna manera de reforzar esos cables y/o fichas... A mi no me paó nunca, pero ya se para donde apuntar con el arreglo.

Salu2!! :)

fernando57

Estoy en eso pero la idea es que se apaguen y no parezca un arbol de navidad en 3 cuadras si es empedrado se apaga y prende constantemente
Fernando

fernando57

Tengo claro donde esta el problema, lo que necesito saber es si se puede desconectar directamente la ficha sin desconectar la bateria o hay que desconectarla. Y si hay que desconectarla cual es el borne que hay que sacar para resetaear la comput@dora
Espero a ver si alguien puede ayudarme o si alguien lo hizo y como y si se le soluciono
Fernando

sael

Insisto con lo mismo, si alguien sabe que es cada conector y el pinout se los agradeceria

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sael

Cita de: PabloArg en Abril 29, 2008, 20:00:09 PM
En cuanto a la batería el borne a desconectar seria el negativo. En el caso de querer resetear la ecu desconectas este borne por x tiempo. En cuanto a la conexión o desconexión de la ficha, por lo menos yo lo desconecte para revisarlo sin estar la llave colocada, si queres mas seguridad, desconecta el borne negativo y listo. En cuanto a las fichas por lo que pude averiguar, la negra corresponde al sensor de impacto lateral, la marrón al sensor de estado del airbag y la gris a los disparos del pretensor y el airbag.
Las butacas no son calefaccionadas? Deberian tener algun conector para eso. Tengo entendido que son calefacc