AIRBAG!!!

Publicado por sportrojito, Abril 01, 2008, 00:57:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportrojito

Hola gente!!!  hoy volviendo de la facu, se me prendio la luz de service y la del airbag!!!  me re cague cuando vi tantas luces de colores!!!!  frene en un semaforo y se apagaron, segui y a las cuadras de nuevo se prendieron, despues se apagaron de nuevo.....
lo que note es que las dos veces agarre un saltito muy chico, el que anda por av mitre en avellaneda los conoce!!

lo que pense es que debe haber algo flojo, porque las dos veces se prendieron despues de un golpe producto de la avenida en mal estado.

Si a alguno le paso porfa diganme que hicieron para solucionarlo!!!!

gracias!!!!

Julieta

Cita de: sportrojito en Abril 01, 2008, 00:57:11 AM
Hola gente!!!  hoy volviendo de la facu, se me prendio la luz de service y la del airbag!!!  me re cague cuando vi tantas luces de colores!!!!  frene en un semaforo y se apagaron, segui y a las cuadras de nuevo se prendieron, despues se apagaron de nuevo.....
lo que note es que las dos veces agarre un saltito muy chico, el que anda por av mitre en avellaneda los conoce!!

lo que pense es que debe haber algo flojo, porque las dos veces se prendieron despues de un golpe producto de la avenida en mal estado.

Si a alguno le paso porfa diganme que hicieron para solucionarlo!!!!

gracias!!!!

Sí. Mi luneta acústica está agradecida de esas pequeños "saltitos"   >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Fijate los cables que van al cinturón y pasan debajo del asiento (del conductor)... Pueden estar desconectados.

avir0014

Se suelen aflojar los conectores que estan debajo del asiento del copiloto. O se empalman con ficha electrica o se sueldan con estaño plata y se protegen con termoretractil (santo remedio).

Un saludo.

marambios2.0

del acompañante no del conductor, ahi esta la fichita del airbag..

saludetes
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sportrojito

Gracias chicos!!!!  en este momento estoy haciendo tiempo porque le estan poniendo el Loyack!!

en 2 horitas me lo dan y me fijo que onda!!!

saludos

gacrosscr

Cita de: sportrojito en Abril 01, 2008, 08:26:46 AM
Gracias chicos!!!!  en este momento estoy haciendo tiempo porque le estan poniendo el Loyack!!

saludos

puede ser que te haya visto por sarandi ( en la calle heredia y ferre)  hace unos meses ?????????? como dijistes eso de av mitre me parecio  verte

sportrojito

Cita de: gacrosscr en Abril 01, 2008, 13:14:35 PM
Cita de: sportrojito en Abril 01, 2008, 08:26:46 AM

saludos

puede ser que te haya visto por sarandi ( en la calle heredia y ferre)  hace unos meses ?????????? como dijistes eso de av mitre me parecio  verte

nose cuales son esas calles!! pero voy tres veces por semana a la facu que queda por la av roca. quiza me viste por ahi!

Julio Rivelli

;D Hola, yo tuve esos problemitas con el sport 1.6 y el drama era la ficha que esta debajo del asiento del acompañante. Un abrazo y espero que sea eso.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

SebasRSi_97

A mi me pasa lo mismo, hay veces que se apagan al toque y otras que quedan prendidas unos 5 minutos por lo menos.
La ficha que esta debajo del asitento del acompañante se puede toquetear (conectar, desconectar, limpiar, etc) sin problema? Que es exactamente esa ficha?

Espero respuestas. Muchas gracias
Saludos
Sebastian.-

fernando57

Me pasa lo mismo, pero pense que era solo problema mio ya mismo me estoy fijando lo de la ficha.
Gracias
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

avir0014

Ya lo he dicho antes. Mano de santo: Cortas conectores con contante, metes pequeños trozos de termoretractil en cada cable (4 en total) del largo a tapar la soldadura, soldadura estaño plata electronico con soldador lapiz de 40 o 60w, desplazas los trozos de termoretractil para que tapen la soldadura y se retraen con un secador de pelo o pistola de calor (que es lo propio).

En caso de duda que lo haga un electronico.

Un saludo.