Multiple clio II 1.6 16v

Publicado por acs_clio, Abril 11, 2005, 00:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acs_clio

Holas me voy a comprar un escapesilens 4-1 para el clio las preguntas son
Como cambia el auto algunas experiencias? mejorare algo en los 400mts?Ã,¿?
Dejar la linea intacta o poner 2"
dejar catalitico?Ã,¿?
Gracias por sus respuestas..

y en club megane me respondieron estoÃ,¡Ã,¡Ã,¡
multiple 4-1???? que tiene de distinto al original? lo ideal hubiese sido 4-2-1.
si que realmente es 4-1 deberia ser mas largo que el original y no veo por donde van a meter eso a un clio, 4 tubos por debajos de la barra nomas me imagino.
un multiple 4-2-1 te mejora en unos 10hp mas o menos y se siente sobre todo en la tercera. un 4-1 mas largo no te va mejorar mucho, se va sentir en la salida si.
cuanto te costo y donde lo conseguiste??

PD: creo que el clio viene con linea de escape de 2", revisalo, si es asi no se lo cambies, se te va desinflar

Por eso me bajaron todas las dudas
gracias

tatu

Mira yo le cambie el multiple al Sport 1.6 le puse un "El Puma" 4-1.. La verdad que quedo excelente... el multiple original tiene un largo de 10 cm. y este llega hasta abajo... la parte de atras tiene Cañossilen en 2" sin catalizador y con 1 solo silenciador...

Primero estaba el medio equipo Cañossilen solo, y andaba bien... Desde que puse el multiple anda mejor, tiene mas respuesta, es mas agil... tambien hace mas ruido :( ...

El escape todo completo asi de calle te puede dar maximo 8-9hp. capaz con un filtro y chip lo aprovechas mejor y le sacas mas.

Que tiene de diferente al original? es mas largo, esta mejor pulido, y esta mejor flujeado, por lo que salen mas rapido los gases y no hace turbulencia o problemas de ese tipo...

Entrar entra perfecto... no hubo q hacer ningun injerto ni sacar nada...

Ponerle mas grande que 2" es al pedo en un 1.6l sin mucha preparacion...

acs_clio

Gracias ahora me queda mas claro soy de chile aqui el clio II llego como
1.2 1.6 16v y el sport es 2.0 16v tu tienes un Clio 2? 1.6 16v 110hpÃ,¿?
Si es asi voy corriendo a ponerle el multiple :)

tatu

CitarGracias ahora me queda mas claro soy de chile aqui el clio II llego como
1.2 1.6 16v y el sport es 2.0 16v tu tienes un Clio 2? 1.6 16v 110hpÃ,¿?
Si es asi voy corriendo a ponerle el multiple :)

Claro... 1.6 16v 110HP

acs_clio

Holas al fin me llego ,pero al instalarlo me he dado cuenta qeu ahi que desarma la admision para que entre por arriba
es asi?Ã,¿?
Como publico una foto para que lo vean..
grax
acs

Sebas

CitarComo publico una foto para que lo vean..

Subila a http://imageshack.us/index3.php  y despues copia el link en el foro.

Saludos.

Diego

Che Facu, 8-9 Hp es bastante  8) , preguntas:
por lo que leo le sacaste el catalizador,
que hacés con la sonda lambda ?
te modifica en algo el comportamiento del motor ?  
cuanto cuesta el escape completo ?
cuanto demoran en hacerlo o en instalarlo si ya está hecho?
le hiciste alguna otra cosa al sport ?
a cuantos hp se puede llevar sin tocar dentro del motor ?

Gracias de antemano por la info

Slds
Diego
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

tatu

CitarChe Facu, 8-9 Hp es bastante  8) , preguntas:
por lo que leo le sacaste el catalizador,
que hacés con la sonda lambda ?
te modifica en algo el comportamiento del motor ?  
cuanto cuesta el escape completo ?
cuanto demoran en hacerlo o en instalarlo si ya está hecho?
le hiciste alguna otra cosa al sport ?
a cuantos hp se puede llevar sin tocar dentro del motor ?
Gracias de antemano por la info
Slds
Diego

Donde lo compraste? No me gusto mucho la terminacion que tiene, si te tengo que ser sincero... no se que tal estara por adentro...

La sonda va conectada ahi en el multiple donde tenes el agujero con la rosca... fijate de ponerla bien y que no pierda...

Modifica en algo que? sacar la sonda? NO LA SAQUES!!
Otra cosa, no cambies las juntas del escape que son de acero inoxidable y salen un huevo...

El multiple en El Puma a mi me salio $300... En Cañossilen se les subio la marca a la cabeza y te quieren matar por cualquier boludez...
El equipo completo en Cañossilen debe estar facil 1 luca un poquito menos... en El Puma debe estar calculo $500-$600... Sino lo que vi es que Fabian Escapes esta haciendo una copia del Apex N1 (mi escape favorito) que se ve linda, no se que tal funcionara...

Si tienen que hacer el multiple (crearlo de un molde) tardan unos dias... si ya lo tienen hecho y todo lo que tienen que hacer es poner y sacar te lo hacen en el dia... tardaran unas 3-4 horas en hacerte el escape todo completo...

Otra cosa? Que afecten a la performance... Filtro biconico Green y llantas OZ 15"...

Cuantos HP sin tocar motor? Con un combo 1 (chip, escape y filtro) lo llevas a 125HP banqueado segun Diefer... La otra modificacion no se si la llamaras tocar motor es trabajar la mariposa de admision... que ayuda bastante...

Saludos y cualquier cosa consulta tranquilo...

Diego

Gracias Facu por el aporte.. pero el que compró y posteó el escape fue acs_clio no yo  :wink:

Las preguntas son para futuro, espero no muy lejano porque me quiero encajar el sport como sea  :P y cuando lo tenga voy a cruzar el charco a hacerle las modificaciones.

Saludos que me voy al catre antes que me mate mi jermu....  :roll:

Diego
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

Hola, ya que estamos en el asunto
Quisiera poner el escape y el múltiple, chip y filtro... el tema es que no entiendo ni medio con el tema del escape y el múltiple... Qué me recomiendan? No busco mucha más velocidad máxima, sino más salida... o sea, algo que no me haga quedar en velocidad máxima.
Con el tema del chip, dónde sería mejor remapearlo? en Diefer?
Y con el otro tema, el filtro... qué marca le pongo?...
También me gustaría que me dieran un precio estimativo de cada una de las cosas ;)
Muchísimas Gracias! :D

tatu

CitarHola, ya que estamos en el asunto
Quisiera poner el escape y el múltiple, chip y filtro... el tema es que no entiendo ni medio con el tema del escape y el múltiple... Qué me recomiendan? No busco mucha más velocidad máxima, sino más salida... o sea, algo que no me haga quedar en velocidad máxima.
Con el tema del chip, dónde sería mejor remapearlo? en Diefer?
Y con el otro tema, el filtro... qué marca le pongo?...
También me gustaría que me dieran un precio estimativo de cada una de las cosas ;)
Muchísimas Gracias! :D

Si buscas mas salida, dicen que es mejor un multiple 4-2-1, que el 4-1 trabaja mejor sobre la velocidad final que sobre la aceleracion...

Chip -> Diefer... ya hicieron varios y por lo que escuche ninguno tuvo un solo problema, y ademas te lo banquean en el Dyno que tienen ahi...

Filtro, busca marcas con reconocimiento (Green, K&N, Jamex, HKS, etc.), poner un Simota o similar va a mejorar pero por lo que vi en algunas pruebas dejan pasar bastante mugre...

Precio estimativo...

Multiple... $300 (en Cañossilen = $600)
Medio equipo... $300 (Cañossilen = $500)
Chip Diefer... $400
Filtro... desde $50 hasta $500 o mas...

NaChO324

Gracias Tatu!
Tenés idea de las direcciones y teléfonos de Cañossilen y Diefer? Es que soy de Bahía Blanca y onda que, además de no conocer ni medio, tampoco conozco el trabajo de ambas casas.
Estuve navegando en Diefer y es verdad lo que me comentás, que tienen un banco de pruebas. Hace tiempo atrás les mandé un email y me contestaron que el auto, sin cambiarle el escape y el filtro, mejoraba 12hp, ganaba entre 6 y 8 km/h en velocidad máxima y salía algo de 450$. Así que si le cambio el múltiple, escape y filtro, supongo que otros 12hp suben fácilmente, no?...
Con el tema del filtro... me podés recomendar alguno bueno y que no sea excesivamente caro?? (tipo 200$)

Muchísimas Gracias otra vez :D

acs_clio

X dentro se ve bien esta cochino.es un escapesilens..Pero me han dicho algunos que es muy cort@ bueno lo voy a poner y probar
Sobre la instalacion me refiero que es super cOmplicado sacar el multiple original y Poner el nuevo.
TIene que desarmar la admision del auto para q el multiple nuevo entre por ese hueco que queda.
Por eso me pregunto tu viste cuando instalaron en el tuyo,por donde Sacaron y pusieron el multiple.Porque por abajo del auto es de locos,grax
acs

acs_clio

Hola yo le puse uno de panel K&n facil instalacion y suena re lindo
acs