Sacaste Catalizador? necesito tu opinión (ruidos)

Publicado por cherman04, Enero 30, 2014, 11:01:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: gerardo19 en Enero 31, 2014, 20:18:07 PM
Me acabo de fijar y encima de catalizador hay una aislacion metalica como en todo el recorrido del escape! Fijate si esta, quizas quitaron algun tramo y x eso el calor.

gerardo gracias pero si estta, de echo cuando estaba sacando el cata me meti en la fosa y note que tenia todo, hoy use nuevamente el auto y no calento tanto, calculo que fue por la temperatura de ayer, espero...
perdon por los acentos no tengo mi maquina y no entiendo este teclado
PM esta lloviendo y había lavado el auto... (ya encontré el acento) ñoño

gerardo19

Ah entonces seguro habra sido eso!!!  Es verdad q estuvo bastante pesado.
Saludos

Ladwin

Mi clio es modelo 2005 con 40 mil km y se lo saqe 1ero por q tenia todo oxidado el catalizador, y ya q estaba, le escapista me dijo q el catalizador si tiene su tiempo y si esta andando en ciudad, tiene como una porcelana adentro q se oxida y eso despues t jode d nuevo el silenciador. Se lo saqe y la verdad noto mas suelto al auto, ya q tambien el silenciador es un poco mas deportivo.
Tenia un 206 hdi, tambien se lo saqe  y ningun problema, sacaselo tranquilo.

ICEMAN

Hola, que problema te acusaba el auto ? como lei tenias el cata tapado como repercutia en el desempeño del auto se te ahogaba ? A mi me pasa lo mismo pero se me ahoga el auto puede ser esta la causa ???
Gracias.

cherman04

Cita de: ICEMAN en Febrero 25, 2014, 12:26:49 PM
Hola, que problema te acusaba el auto ? como lei tenias el cata tapado como repercutia en el desempeño del auto se te ahogaba ? A mi me pasa lo mismo pero se me ahoga el auto puede ser esta la causa ???
Gracias.

hola iceman es posible, imaginate que si esta el catalizador tapado evita que escapen los gases quemados del motor, y provoca que el auto se ahogue
en mi caso una vez un mecanico me dijo que me convenia sacarlo porque estaba medio tapado, y le hice caso, pero no senti que se ahogue,
por todo lo que lei una vez pasados los 100.000 km es conveniente reemplazar o sacar.

ICEMAN

Hola, entonces debe ser ese el problema el tema que fui a 2 talleres de escapes y hubo una coincidencia con el silenciador que esta hecho bolsa lo coloque hace 2 años, y uno dijo que el cata estaba jodido y el otro no. Gracias. por la data. Me quedo tranquilo que no es inyeccion u otra cosa.

cherman04

Cita de: ICEMAN en Febrero 25, 2014, 13:21:46 PM
Hola, entonces debe ser ese el problema el tema que fui a 2 talleres de escapes y hubo una coincidencia con el silenciador que esta hecho bolsa lo coloque hace 2 años, y uno dijo que el cata estaba jodido y el otro no. Gracias. por la data. Me quedo tranquilo que no es inyeccion u otra cosa.

no pero para, yo dije que es posible, no que no puede ser otra cosa,
mira si tu auto tiene mas de 100.00 km sacaselo y fijate, te pueden cobrar 150 / 200 pesos,
si el problema persiste bueno fijate que puede llegar a ser, pero igual es conveniente que se lo saques si superaste esos km

gordo1978

Yo fuí el otro día como para sacarlo y el loco me dijo que no se lo saque, que iba a hacer mucho ruido a lata, y me dijo que se limpian (hablando mal y pronto jaja) con una buena cagada a palos, como un viajecito o unos 10 o 15 kms en cuarta en vueltas
firma excedida en tamaño

javy max one

es recomendable sacarlo y ponerle un silen nuevo mas deportivo atras, ahora a ver si alguien le echo un vistaso, yo saque el clio mio en noviembre y lo mire de abajo y tiene como si fueran dos catalizadores a la bajada del multiple, son dos?? o nada q ver.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

S3B4S

No sé si será asi en todos, pero mi viejo en su ex Siena poco antes de venderlo se lo sacaron y sonaba espantoso, tipo laton arriba de las dos mil quinientas revoluciones..

javi

llegue un poco tarde. pero yo lo saque y me hacia un ruido espantozo a lata. el otro dia le puse una "camara" segun el escapista debe ser el emulador del que hablan. pero es universal va para cualquier auto, lo que hace es frenar los gases para que no entren al silenciador con tanta velocidad. por lo tanto dejan de hacer ruido a lata. esto en un 1.6 16v k4m
clio infint

julianchul

Gente...yo estoy pisando los 80mil y no siento ni ruido a lata ni nada raro....Q onda ?

cherman04

Cita de: julianchul en Marzo 15, 2014, 21:23:01 PM
Gente...yo estoy pisando los 80mil y no siento ni ruido a lata ni nada raro....Q onda ?

el ruido se genera cuando sacas el catalizador, no cuando llegas a los 100 eh=?