se vinieron las patas para el perla negra

Publicado por bruno.clio2, Marzo 08, 2013, 21:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno.clio2

ya seeeeeeeeeeeee van a pedir planacha -.- jajajajaja pero bueno nos quedamos cort@s de presupuesto x ahora andara asi toy chocho igual era lo q mas queria abrazo espero que les guste

Uploaded with ImageShack.us
el perla negra .)

ezesip

hermoso, son las llantas que le quedan al clio. Y bueno cuadno lo tires al piso te va a quedar hermoso!

Chermannn

Jaja... PLANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Te quedo tipo Duster!! fgf...

Cuando lo bajes... hacelo caer un toque mas de trompa!!  :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

gustavochurquina

----------------Dynamique ---------------

Jowell

Tremendo capo, voy por las mismas para mi rojito, pero creo que primero se va a venir los progresivos, y despues las nervas. Saludos, hermoso tu perla negra

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

arielhoraciom

che que problema hay chermannn con los clio tipo duster???? ehh???? jajajajaja

loco nosotros pasamos los lomos de burro como venimos y ustedes andan pasando de costado.... ajajaja

ahora en serio... bruno hermoso tu clio, pero posta bajalo... jajaja va a explotar bajito.

salute.

bruno.clio2

Jajajajajaja gracias chicos! Eeeeeeeh dejenme ahorrar!!! Sigo emancipado chicos la jefa no la suelta facil hay q remarla y meter varios finales para invertir en el mildos! Apenas lo planche subo fotos! Tranquilos que no panda el cunico!
el perla negra .)

Rochi

Por lo menos Bruno sabemos que no le tenes vértigo a la altura  ;D
Fuera de joda te felicito  "aplauso" son muy lindas las llantas y le quedan de 10 al Clio  :up.
Pregunta, con que cubiertas las armaste?
Saludos
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

danyx

hermosos zapatos!!
despues cuanto juntes $$ planchalo y subete fotos denuevo!
un abrazoo

sowe

Hermoso, felicidadesss!! a tirar facha por ahi! ^^

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

bruno.clio2

Cita de: Rochi en Marzo 09, 2013, 05:09:31 AM
Por lo menos Bruno sabemos que no le tenes vértigo a la altura  ;D
Fuera de joda te felicito  "aplauso" son muy lindas las llantas y le quedan de 10 al Clio  :up.
Pregunta, con que cubiertas las armaste?
Saludos
rochi clave unas michelin pilot exalto 195/45/16 las compre usadas pero estan como nuevas SALU2 y gracias
el perla negra .)

nikoz

Que bueno que queda capo! Felicitaciones

jdarrua

Cita de: Chermannn en Marzo 08, 2013, 21:36:25 PM
Jaja... PLANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Te quedo tipo Duster!! fgf...

Cuando lo bajes... hacelo caer un toque mas de trompa!!  :up :up

mira no sabia que el clio habia venido en una version 4x4, como se llama clio 2 aircross? coss clio2? jajaja na mentira, bajalo urgente!!! y esas llantas hermosas explotan.

alejote87

Terrible!!! muy lindo el morocho! muy lindo dibujo las gomas... cuando lo bajes va a ser otro auto  :twisted:
Lastima que los virgos que te armaron las gomas no se dieron cuenta de poner los plomitos del lado de adentro
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

castro4210

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MANDALE YA UNOS PROGRESIVOS Y TE QUEDA JAMON DEL DIOME!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"