se vinieron las patas para el perla negra

Publicado por bruno.clio2, Marzo 08, 2013, 21:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno.clio2

Jajajajaja gracias a todos! Si estoy juntando la plata para los progre y los vastagos cort@s, no me animo a poner los progre solos todavia, y aparte toy esperando q pase la garantia x las dudas ya quedan dos meses nada mas :)
el perla negra .)

bruno.clio2

Cita de: alejote87 en Abril 15, 2013, 09:52:22 AM
Terrible!!! muy lindo el morocho! muy lindo dibujo las gomas... cuando lo bajes va a ser otro auto  :twisted:
Lastima que los virgos que te armaron las gomas no se dieron cuenta de poner los plomitos del lado de adentro
quedaron con los plomitos de la anterior balanceada pero ya lo solucione al toque.. quedaron del ladod e adentro ahora
el perla negra .)

cherman04

alejote87

Cita de: bruno.clio2 en Abril 15, 2013, 10:47:15 AM
quedaron con los plomitos de la anterior balanceada pero ya lo solucione al toque.. quedaron del ladod e adentro ahora

Excelente!!! es una tontera pero bastante anti estetico a mi gusto...
Quiero pronto verlo en el piso  :up
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tobleron666

Esteeeemmmmmmmm.....

REMACHALOOOOOOOOOOO
Jajajajajaja ;D

Hermosas Llantas Pegaste!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones, y de seguro, con una Plancha como la gente, se van a lucir a pleno!

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

DM5

ya un super clasico en los clio !!!!!!  "aplauso"

linda la 4 x 4 !!!!!  :-o jajajajaj A BAJARLOOOOOOOOOOOOOO!!! yaaaaaaaa!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

bruno.clio2

Cita de: cherman04 en Abril 15, 2013, 11:12:34 AM
muy lindas patitas  ;)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! una cosa es ver otros autos y otra verlo al tuyo!!! te zarpaste con ese fotoshop cumpa JAJAJAJAAJAJA
mas q converncido en la plancha! la proxima vez lo van a ver un poco mas cerquita del piso  ;D
el perla negra .)

jorge clio mil dos

que quede como la foto urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hermosas las nervas felicitaciones

axelpalma

Pedi prestado, tarjetea, roba. PERO BAJA ESE AUTO URGENTE!!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

sportway.fran

perfecto ,  lo bueno es poner las cubiertas y dps bajarlo , asi no te roza con nada por la medida que tenes , asi queda bien y no tenes que renegar dps como hize yo que lo baje a 1 dedo con las 14 y le puse las 16 y me rozaba con todo, tube que renegar un poquito jajaja .

year_one1985

Muy lindo , pero por DIOS sacale  ya la plomada del lado de afuera, que le pongan las autoadhesivas atras de los rayos.

Como cambia con esas llantas!