REUNION JUEVES 09-08 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Agosto 07, 2012, 10:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

Excelente noche muchachos!!!! mucho clio, mucha onda....

felicitaciones para los nuevos q se animaron a unirse al grupo.... felicitaciones por los fase 1

nahue un grande como siempre poniendole onda en todo.... las fotos? pufffffffff   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ariel_clio otro capo!!! ( a pesar de estar ofendido conmigo)

toble como siempre dando la nota...... ( con sus locuras )

para los nuevos q sigan participando en estas reuniones... y q me imagino q cuando venga el calorcito se va a poner interesante....

para los q se quedaron en el mc se perdieron las fotos del paseo....  :down  "aplauso"

bueno la hago cortita..... estuvo genial y q siga asi .......  ::gusta

arielhoraciom

chicos que alegria leer este post. me lo perdi por esta maldita lumbalgia!!!

vamos clioclub !!!! :)

saludos para todos y felicitaciones!!!!

ariel_clio

:up gracias maurito igual quedate tranquilo que ya no estoy ofendido jajaj todo bien  :up :up nos vemos el domingo.

saludos

RomiEnergy

Cita de: nico_laii en Agosto 10, 2012, 09:00:58 AM
Linda reunion!!
Grosa Romy!!!
Sali del Mc y vi a Nahue a dos por hora y como un nabo segui derecho en vez de doblar en la curvita y fue subi a la General Paz
nos vemos el domingo

Groso vos Niii!....la prox seguimos la charla

Gracias por la aceptación de siempre!  ^-^
Preciosa reunion, que lindo ambiente se arma.
Felicitaciones a todos por sus Clios y nos vemos la proximaaa
Carinos

Pd: como siempre, muy buenas tus fotos. GRACIAS ::gusta

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Nyquist

Muy buenas fotos!!

Encontre el hermano de mi Dyna jajaja

tobleron666

Ay Ay Ay Ese Varilla loco  ::) Jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Que groso nahue con las fotos, y trasnochando para que todos puedan disfrutarlas desde tempranito. "aplauso" "aplauso"
Excelente reunion, como de costumbre en el club.
Se esta haciendo largo el dia ya que llegue a mi casa a las 2am pero bueh valió la pena.
Gente nueva muy copada con clios remachados a los 500km de uso :twisted: :twisted:

Como anda ese mil dos toble, y que bien que suena che, espero que para el domingo ese tacometro este andando fgf fgf

Saludos a todos nos vemos el domingo

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chacho

Cita de: castro4210 en Agosto 10, 2012, 12:10:07 PM

Como anda ese mil dos toble, y que bien que suena che, espero que para el domingo ese tacometro este andando fgf fgf

que fanta. Ese taco enorme orlan rober con luces amarillas  ::nogusta

fgf

castro4210

Cita de: chacho en Agosto 10, 2012, 12:13:08 PM
que fanta. Ese taco enorme orlan rober con luces amarillas  ::nogusta

fgf

Ahhhh apareciste... te cortaste chachin no apareciste por el paseo costero.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

galacero92

Increible en el encuentro, la pase de 10! todos buena onda que se repita :up, alguien sabe que paso en Gral. paz cuando volviamos habia un camion volcado creo..   :-o
Un abrazo!
"Mas quien aguanta es el que existe"

lea466

Cita de: maurito84 en Agosto 10, 2012, 09:01:03 AM
Ariel_clio otro capo!!! ( a pesar de estar ofendido conmigo)

yo tambien eh!!  :twisted:  saca ese mildos a ver la luz del sol y tocar un poco de pavimento che!!! jajaajjaja

Cita de: tobleron666 en Agosto 10, 2012, 07:44:47 AM
Tal Cual  ::) Yo no lo vi irse, pero estoy seguro que arranco del Paseo con una Pepa en el Ojo, y termino en el Rio con un Modem 3G subiendo las Fotos... fgf fgf fgf

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajaj

yo si me lo imagino jajajaja en joda ehh jajaja

lastima que me estaban esperando en la petro sino me quedaba un rato mas
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Cita de: lea466 en Agosto 10, 2012, 12:24:41 PM

yo si me lo imagino jajajaja en joda ehh jajaja

Ojo con hacer enojar a nahue ahora ehhhh tiene el poder del BAN... fgf fgf fgf se los carga a todos juntos de una jajajajajajajaja

Tipo groso nahue siempre con la mejor onda y poniéndole animo a las reu.

ariel_clio

Cita de: tobleron666 en Agosto 10, 2012, 11:55:04 AM
Ay Ay Ay Ese Varilla loco  ::) Jajajaja

que pasa con el varilla loco toble me parece que va noo???

jajajajaja

Nahue03

Gente, si duermo... Poco y ayudado, pero duermo jajaja...

Gracias toble por el flash de mi pasado, es como una vivencia tuya volviendo de Necochea chocando los Pomar practicamente jajaja...

Si alguno le jode las patentes, me avisa y saco la foto... Si alguien quiere alguna foto tamaño original, me avisa y se la mando, etc... je...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

lea466

Cita de: ariel_clio en Agosto 10, 2012, 12:28:57 PM
que pasa con el varilla loco toble me parece que va noo???

jajajajaja

sabelo que el varilla empuja eeeeehhhh jajajaajajaj

nahue, yo despues te pido un par, muy buenas las fotelis
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!