Reunión Zona Oeste JUEVES 09-08 - Mc Donald's Castelar

Publicado por cherman04, Agosto 06, 2012, 16:22:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matti.

Muy buenas las fotos Roger!
La verdad que la pasamos re bien, y como dijeron todos muy buena onda ;D ;D
Qué buena foto la que estamos todos, la cagó el Magic Toys o me parece? jajaja

Roger_10

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Demi

La foto de los "ladris" esa q esta que dice magic toys asustan. jajajajjaja

Gran reu veo!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Matti.

Nos cagó, ya la vio Demi jajaja. Dejala asi, aunque quede muy JUSTIN, como diría damian jaja

Cita de: Demi en Agosto 12, 2012, 23:44:24 PM
La foto de los "ladris" esa q esta que dice magic toys asustan. jajajajjaja

Roger_10

Lo pedis lo tenes!

ahora por favor ordense en la foto y diganme quienes eran y que auto tienen por que no me acuerdo jajaj ajajajj!

Demi

esos de la foto tienen que ir presos che!  jajaja

Sigan así muchachos!!!!  fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nyquist

Muy buenas fotos Roger!!!

El 3ero de izquierda a derecha Nyquist (Daniel) y el clio es el GKZ

andres_86cba

Lindas fotos! - si hubiera pasado me sumaba.

Ahora .. hay que tener huevos para castigar el tren de rodaje del clio con las calles de Castelar/Ituzaingó. Eh? .. parecen cráteres lunares los baches.

Yo vivo en Córdoba; pero mi novia originalmente es de ahi de la calle Sta Rosa en Castelar; y viajo cada un par de semanas a que ella visite a su flia, y es un sufrimiento mecánico enorme manejar por ahí con tanto bache y lomada mal hecha.

Offtopic: Ni hablar ahora que está lleno de ramas y hojas de la última tormenta grande..  y qué me dicen de la casa que se le voló el techo?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Matti.

Yo soy el ante último (de izquierda a derecha) y el clio es el JST.

Cita de: andres_86cba en Agosto 13, 2012, 10:07:49 AM
Offtopic: Ni hablar ahora que está lleno de ramas y hojas de la última tormenta grande..  y qué me dicen de la casa que se le voló el techo?
Ya no hay más ramas y hojas por la calle amigo, el día que pasó la tormenta yo estaba por Ramos... fui para Castelar y no pasó nada.

Car Fernandez

Car Fernandez (charly para algunos, car para otros), el gilun del medio, y el del auto sucio  ;D

Espero q tu viejo este mejor. Slds

Nyquist

Roger, te jodo mucho si te pido que subas en un rar las fotos en alta a mediafire? O a una carpeta compartida de Dropbox?

Roger_10

Me alegra que les hayan Gustado! mi viejo por suerte esta mejor car, gracias por preguntar!!
Nyquist como es eso?? en media fire nunca subi y lo otro no se que es jajaja, decime como es la movida y las subo sin drama!! o si queres algunas en particular pasame tu mail y te las mando! abrazo

-damianrti-

de izq a derecha el primero mi primo el que sigue soy yo clio el dynamique 007.

jajaj esa foto de juguetes magicos lo que faltaba para cerrar la noche, nunca nos dimos cuenta..

saludos!!

Nyquist

Cita de: Roger_10 en Agosto 13, 2012, 23:15:20 PM
Me alegra que les hayan Gustado! mi viejo por suerte esta mejor car, gracias por preguntar!!
Nyquist como es eso?? en media fire nunca subi y lo otro no se que es jajaja, decime como es la movida y las subo sin drama!! o si queres algunas en particular pasame tu mail y te las mando! abrazo

Que bueno que tu viejo este mejor...
Roger, subí todas en un RAR así las pueden bajar los que quieran las fotos.

En mediafire, te tenes que crear una cuenta y una vez que ingresas con tu cuenta a la izquierda hay una opción que dice upload. Una vez que termina la carga te da el enlace para la descarga.

Roger_10

Aca estan! igual no salieron muy bien, la luminocidad no era de la mejor y los coches mucha mugre!!! ya vamos a hacer una buena buena secion!!!

http://www.mediafire.com/?oftbbe739sjjblb