A buscar las 7 diferencias....

Publicado por Chermannn, Agosto 05, 2012, 20:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: marianod en Agosto 19, 2012, 19:48:43 PM
Mirá que me hiciste transpirar:
7- La lechuguita de la hamburguesa del cartel.

Noo!!  ;D

Te doy una ayudita....  Esta debajo de los 4 globos...  :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marianod

Cita de: Chermannn en Agosto 19, 2012, 20:29:58 PM

Noo!!  ;D

Te doy una ayudita....  Esta debajo de los 4 globos...  :twisted:

O sea, me estás cachando: el pezón de la teta en la boca ES diferente, y la lechuguita de la hamburguesa del cartel, NO ESTÁ!

Ahora si vos me hablás de la base del sillón ( put@ del ort@  "aplauso" ), es otra cosa  ;)

Chermannn

Cita de: marianod en Agosto 19, 2012, 21:02:40 PM
O sea, me estás cachando: el pezón de la teta en la boca ES diferente, y la lechuguita de la hamburguesa del cartel, NO ESTÁ!

Ahora si vos me hablás de la base del sillón ( put@ del ort@  "aplauso" ), es otra cosa  ;)

Jaja... Tampocooo!!!!

Aca la subo de vuelta... porque se cayo...

Si te das por vencido.. :| . subo la imagen con las soluciones resueltas  :-o... (es decir... que te gane yo  ;)) vos diras...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marianod

O sea...de onda, me estás cachando, o el nivel de leche ya me hizo traspasar la línea del delirio: la base del sillón, SE VÉ CLARAMENTE MÁS ALTA. Que hayan otras diferencias más, lo acepto, pero que las que marqué son reales, también.

Todo mal: es una estafa ésto  :down

Chermannn

Cita de: marianod en Agosto 20, 2012, 19:13:36 PM
O sea...de onda, me estás cachando, o el nivel de leche ya me hizo traspasar la línea del delirio: la base del sillón, SE VÉ CLARAMENTE MÁS ALTA. Que hayan otras diferencias más, lo acepto, pero que las que marqué son reales, también.

Todo mal: es una estafa ésto  :down

Jaja... debo decir que tenes razon... la diferencia es otra... pero la que vos decis... esta bien... mira... aca tenes la solucion...

La diferencia.. estaba debajo de la mesa... pero se ve que con ese cambio... tambien se modifico el respaldar de la silla!!  :-P

marianod

MarianoD WINS  8)

Como regalo, fijate el video que puse en "Un video XXX...". Decime si no das todo lo que tenés por algo así al lado hasta el último de tus días!!!

Chermannn

Buenas Buenas...  :twisted:

No los abandonee!!   ;D ;D ;D

Mode Counter Strike: XXX ON.. fgf

chechek

no se ve......

imageshack no admite imagenes xxx

subi la imagen de raiz, sacalo directamente de la pagina

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Cita de: chechek en Agosto 29, 2012, 10:20:39 AM
no se ve......

imageshack no admite imagenes xxx

subi la imagen de raiz, sacalo directamente de la pagina

Si lo saco de la pagina... tampoco se ve....  :|

Tynipic acepta xxx?? o sino cual?

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

chechek

sacas las imagenes de " alrincon"? copia ruta de imagen y lo pegas aca y listo, no te la bloquea

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Cita de: chechek en Agosto 29, 2012, 13:47:34 PM
sacas las imagenes de " alrincon"? copia ruta de imagen y lo pegas aca y listo, no te la bloquea

Copiar URL de imagen.. es lo mismo que RUTA de imagen??

Vamos a ver que sale...  :up

Mode Counter Strike: XXX ON.. fgf

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Ves que no se ve!!!!! ??  ::)

Despues pruebo de subirla en otro servidorrr!!!  :mad:

Chermannn

3er y ultimo intentooo... :mad:

Esta va con IMGUR como dijo Ema... ;D