REUNION JUEVES 02-08 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Julio 31, 2012, 15:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tobleron666

Cita de: edujor en Agosto 02, 2012, 11:23:55 AM
fgf fgf fgf

NO! :-o

Bueno, por lo pronto espero ver mas de un Dyna Rojo hoy a la noche  ;) (llamado para Chacho...)

Segundo, aca te dejo un Post "que hice" por si te "pinta" hacerlo fgf

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96633.0

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

edujor

Cita de: tobleron666 en Agosto 02, 2012, 11:30:13 AM
Bueno, por lo pronto espero ver mas de un Dyna Rojo hoy a la noche  ;) (llamado para Chacho...)

Veremos...

Cita de: tobleron666 en Agosto 02, 2012, 11:30:13 AM
Segundo, aca te dejo un Post "que hice" por si te "pinta" hacerlo fgf

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96633.0

Abrazo!

ñoño, me lo mostraste en Abril cuando fui a la reunión de los 11 años, tas limado toble fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

juanse_el22

si hoy a la noche no llueve, seguramente me pase un rato.
]

NicoOttaviano

Cita de: arielhoraciom en Agosto 02, 2012, 11:19:14 AM
Chicas!!! Vale sucio hoy no? :)

Vos no!!   :mad: :mad:
Aunque con la lluviecita de hoy, calculo que veremos mucho barro...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Nahue03

LLUEVE, DILUVIA, CAEN RAYOS, SUENAN TRUENOS Y NO HAY LUZ....

Y AL MC VAMOS IGUAL...  ;D ;D :up

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

tobleron666

Cita de: Nahue03 en Agosto 02, 2012, 13:48:33 PM
LLUEVE, DILUVIA, CAEN RAYOS, SUENAN TRUENOS Y NO HAY LUZ....

Y AL MC VAMOS IGUAL...  ;D ;D :up

Abrazoo...

Nahue-

Seeeee, Y si cae Granizo Tambien Voy, para eso pago el Seguro fgf fgf fgf  :-o

Alli estare Sin Falta! (A no ser que mi mujer me c@gue a pedos y me diga "estas saliendo mucho"  :-[ ) jajajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nahue03

Cita de: tobleron666 en Agosto 02, 2012, 13:51:58 PM
Seeeee, Y si cae Granizo Tambien Voy, para eso pago el Seguro fgf fgf fgf  :-o

Alli estare Sin Falta! (A no ser que mi mujer me c@gue a pedos y me diga "estas saliendo mucho"  :-[ ) jajajaja

Abrazo!

Hacia falta la palabra del granizo...? demaisado tengo con una balazo en el techo como para sumar bollos uniformes jajaja...
...No Path To Follow...

tobleron666

Cita de: Nahue03 en Agosto 02, 2012, 13:54:19 PM
Hacia falta la palabra del granizo...? demaisado tengo con una balazo en el techo como para sumar bollos uniformes jajaja...

Tenes Razon, Fue el Peor OFF Topic que he hecho en mi Vida, Sorrrrrryyyyyyy, voy a dejar mi mano encintada a mi egg Izquierdo por el resto del Dia  ::)
Tambien vos pones bocha de Fenomenos meteorologicos y te faltan algunos mas  :-o

Es como decir "Bomba" adentro de United Airlines ??? fgf

Abrazo!  ;D

Nahue03

Cita de: tobleron666 en Agosto 02, 2012, 13:58:02 PM
Tenes Razon, Fue el Peor OFF Topic que he hecho en mi Vida, Sorrrrrryyyyyyy, voy a dejar mi mano encintada a mi egg Izquierdo por el resto del Dia  ::)
Tambien vos pones bocha de Fenomenos meteorologicos y te faltan algunos mas  :-o

Abrazo!  ;D

jajajajja... claro... es verdad... bueno bueno... con lluvia debil o sin lluvia debil ::) ahi estaremos je 
...No Path To Follow...

NicoOttaviano

Abrazo!  ;D

jajajajaj te pasaste... al menos decí Bomba de crema.. fgf fgf
No pasa naaaaaa hoy..
( la última vez que dije eso, se inundó mi pueblo  :-[ )
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Nyquist

Igual esperemos que a la noche este mejor el clima!!!!

ariel_clio

Abrazo!  ;D

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  "aplauso" "aplauso" "aplauso"  "aplauso" "aplauso" "aplauso"::gusta

jajaja como me rei toble sos un genio , cualquier cosa que tu mujer diga que salis mucho decile que vas a comprar puchos y despues volves  :up :up

saludos
Ariel

tobleron666

Cita de: ariel_clio en Agosto 02, 2012, 14:27:17 PM

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  "aplauso" "aplauso" "aplauso"  "aplauso" "aplauso" "aplauso"::gusta

jajaja como me rei toble sos un genio , cualquier cosa que tu mujer diga que salis mucho decile que vas a comprar puchos y despues volves  :up :up

saludos
Ariel

Mira, un Jueves antes de que Nazca mi Hija le dije a mi Jermu "Amor quedate tranquila que cuando Nazca Juanita no voy a salir los Jueves a la Noche..."
Desde que Nacio Juana NO falte una vez al Mc fgf jajajaja

Amor Si lees este Post, Gracias Por bancar Todas mis Boludeses!!!!!!!  :-* jajajaja

ariel_clio

Cita de: tobleron666 en Agosto 02, 2012, 14:29:51 PM
Mira, un Jueves antes de que Nazca mi Hija le dije a mi Jermu "Amor quedate tranquila que cuando Nazca Juanita no voy a salir los Jueves a la Noche..."
Desde que Nacio Juana NO falte una vez al Mc fgf jajajaja

Amor Si lees este Post, Gracias Por bancar Todas mis Boludeses!!!!!!!  :-* jajajaja

una grande tu mujer toble  :up :up :up :up