Renault CLio 3 2.0 Sport 200CV.

Publicado por dariofabi, Julio 30, 2012, 13:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dariofabi

Hola,
Buenas Tardes,

Les hago una consulta, ya que tengo una persona radicada en España que esta por pegar la vuelta y quiere traer el CLio!

Que valor de venta podria tener aqui en Argentina??

Como es un auto, que no esta en el pais y que muchos deseamos, no se...?

Cual creen que seria el valor logico de venta, o cuanto estarian dispuestos a pagar por este Clio?

Es modelo 2008 con ahora 76.000Km.
Aca les dejo una foto. Gracias.

tobleron666

fgf fgf fgf fgf Si ese Clio llega a entrar a la Argentina fgf fgf fgf fgf

Es medio una Locura esto de traer semejante Auto desde Europa, los que entiendan de temas Aduaneros seguramente te lo aclararan.... Para mi por debajo de las Patas puede estar 150k o mas tranquilamente (Aca en Argentina)....

Pero me parece que traer un Auto asi, te deben sacudir con Impuestos seguro, no se si despues vale la pena tenerlo aca por lo que pagaste....

Como Dispuesto a pagar, si los tuviese, 150 Lucas como dije me parece que lo vale...

Avisa si ese Clio llega al Puerto de BsAs fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel1985

Ya hay una Megane hatch 5 puertas renault sport, un clio 3 cup, según dicen las leyendas otro clio v6 bordo, estaria lindo ese bichito aca, que lindos juntarlos a todos en un reunion  ::gusta  :renault

dariofabi

Hola Toble,
Si hay alguien que este en tema que aporte,  pero creo q cuando volves para radicarte, hasta 10.000 dolares podes traer el auto tuyo que quieres, me parece que tenes que haberlo comprado 3 meses antes de tu vuelta por lo menos, y despues aca en Argentina tenes que esperar por lo menos un año para venderlo.
Si llega te aviso!
Abrazo.

Fede Moffo

A fin de año parece que llega..... Que no se lo compre!!!

;) ;) ;)
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Jjujujuuju, hay unas cuantas naves viniendo a ARG por la gent que se volvio!

Yo creo que Aca tranquilamente 200 lucas PISO, te lo pagan, no lo pagaria yo, pero si mucha gente que la tiene y le gustaria tener ESTE auto.

Traerlo no es tan caro, depende el valor del auto alla, si con flete y seguro puesto en Arg Supera los 15 mil verdes entra sin pagar impuestos, pero no se puede vender por dos años, y si los supera, se paga casi el 100% del valor ese, que tambien vale la pena, pero por un año no podes venderlo ni manejarlo otra persona (no te dan cedulas azules).

Tenes q haberlo comprado 6 meses antes de volverte.

Esta es la repatriacion Resolucion 3109/11

http://cmrea.mrecic.gov.ar/userfiles/Res_%20AFIP%203109-11.pdf

Y cuando supera los 15 mil entra aca.  Resolucion 1568/92

http://biblioteca.afip.gob.ar/gateway.dll/Normas/ResolucionesGenerales/rea_03001568_1992_09_01.xml

Salud!

dariofabi

Cita de: Fede Moffo en Julio 30, 2012, 13:50:03 PM

;) ;) ;)

Fede, ya lo tiene, y se lo quiere traer, y si da quizas venderlo aca...
Hasta que no lo vea no lo creo...el Clio 3 traen??

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 30, 2012, 13:52:32 PM
Jjujujuuju, hay unas cuantas naves viniendo a ARG por la gent que se volvio!

Yo creo que Aca tranquilamente 200 lucas PISO, te lo pagan, no lo pagaria yo, pero si mucha gente que la tiene y le gustaria tener ESTE auto.

Traerlo no es tan caro, depende el valor del auto alla, si con flete y seguro puesto en Arg Supera los 15 mil verdes entra sin pagar impuestos, pero no se puede vender por dos años, y si los supera, se paga casi el 100% del valor ese, que tambien vale la pena, pero por un año no podes venderlo ni manejarlo otra persona (no te dan cedulas azules).

Tenes q haberlo comprado 6 meses antes de volverte.

Esta es la repatriacion Resolucion 3109/11

http://cmrea.mrecic.gov.ar/userfiles/Res_%20AFIP%203109-11.pdf

Y cuando supera los 15 mil entra aca.  Resolucion 1568/92

http://biblioteca.afip.gob.ar/gateway.dll/Normas/ResolucionesGenerales/rea_03001568_1992_09_01.xml

Salud!

Hola GOnza,
Si algo de eso esta al tanto, esta hablando con un despachante que se esta encargando de estos temas de repatriar gente desde España...creo que en España pedia algo de 8000 Euros..pero no hay plata...

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede Moffo en Julio 30, 2012, 13:50:03 PM

;) ;) ;)

Dificil.

Waryo

dario, cuanto esta alla en euros? seguramente aca una vez sumados los impuestos seria el precio aproximado!

como seria el tema de repuestos? digo desde mi ignorancia, comparte mecanica con el sport? megane/fluence/duster? si es asi la mecanica no preocuparia demasiado.. el plastiquerio si!

y en cuanto a patente y seguro.. me parece q seria saladito!

habia un turco 3 puertas pero no recuerdo q año.. pedia 93mil evitas/budu´s! desconozco si se vendio o no, pero para semejante bichito sobrarian compradores dispuestos a pagarlo bien y mas q bien!

Pd, avisame cuando viene a ver si le mangue algo en el baul che!!! jajaja

dariofabi

Cita de: Waryo en Julio 30, 2012, 21:03:47 PM
dario, cuanto esta alla en euros? seguramente aca una vez sumados los impuestos seria el precio aproximado!

como seria el tema de repuestos? digo desde mi ignorancia, comparte mecanica con el sport? megane/fluence/duster? si es asi la mecanica no preocuparia demasiado.. el plastiquerio si!

y en cuanto a patente y seguro.. me parece q seria saladito!

habia un turco 3 puertas pero no recuerdo q año.. pedia 93mil evitas/budu´s! desconozco si se vendio o no, pero para semejante bichito sobrarian compradores dispuestos a pagarlo bien y mas q bien!

Pd, avisame cuando viene a ver si le mangue algo en el baul che!!! jajaja

Hola, como andas!
Bueno, como comentaba alla esta alrededor de 8000 Euros, pero esta muy dificil la situacion, y los autos los podes conseguir a buen precio, mucho menos a veces de lo que valen realmente.
Como comentaron antes, si el valor del auto, con flete y seguro es menor de 15.000 dolares, no pagas nada! Ahora si sobrepasa ese valor, ahi si te acomodan y tenes que pagar, creo el 100% de impuesto.
Yo tampoco conozco que motorizacion trae.
Tambien en caso de precisar algun repuesto muy especifico, creo que se puede pedir en cualquier Concesionario Renault, como pasa con cualquier otro Renault.
Yo creo que aqui el valor estaria entre los 20 a 25M dolares.
Dale, si se concreta te aviso...y vendo el mio URGENTE!!
Abrazo!

Frank !

Cita de: ariel1985 en Julio 30, 2012, 13:48:30 PM
Ya hay una Megane hatch 5 puertas renault sport, un clio 3 cup, según dicen las leyendas otro clio v6 bordo, estaria lindo ese bichito aca, que lindos juntarlos a todos en un reunion  ::gusta  :renault

Hay foto de eso Ariel??

Enviado desde Motorola Milestone 3 usando Tapatalk 2

XuanRS

Que linda maquina....

Pero al traer un auto propio de afuera...(creo que es de minimo 1 año de residencia) tienen que pasar cierta cantidad de años para poder venderlo, algo de 5 años. Como sucede con los autos especiales para los discapacitados. Justamente para evitar el "trafico" de autos. Traerlo no es un problema por que es un bien propio, como lo seria un mueble.

En fin.....hagamos lista para la espera!!!  ;D

Xuan!