Consulta transferencia

Publicado por damiandn666, Julio 30, 2012, 12:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damiandn666

Muchachos "vendi" en realidad permute la cabrio, el tema es el siguiente, el tipo a mi me entrega el 08 en blanco, policial, etc, listo para transferir a mi nombre.
La cabrio, yo no la transferi a mi nombre ya que mi idea era venderla en el invierno, tengo los 08 firmados por el dueño anterior, pero a mi nombre.
Mi idea es hacer una transferencia simultanea, pero el flaco no puede faltar al laburo, por ende los tramites se los hace la gestora, pero tengo entendido, que la simultanea, si o si tenemos que hacerla juntos, alguien sabe que tengo que hacer?

nicolas_clio

No, que certifique la firma por escribano publico y que la gestora presente todos los tramites. LLeven plata porque las simultaneas son saladitas, te cobran un "pequeño" arancel extra por no realizar la transferencia.

Ojo que si compra tiene que certificar tambien (al igual que vos), los formularios de declaracion jurada de la ley 25.246 (origen de fondos y condicion de persona politicamente expuesta) y autenticar la fotocopia de los dni en caso de no poder concurrir personalmente

Fede Moffo

A su vez la firma del escribano tiene que estar sellada por el colegio de escribanos.

@Moffone_

nicolas_clio

Cita de: Fede Moffo en Julio 31, 2012, 13:08:00 PM
A su vez la firma del escribano tiene que estar sellada por el colegio de escribanos.

Eso solamente si el escribano es de otra jurisdiccion.
Ej: Si el escribano tiene matricula en provincia de buenos aires y la transferencia la vas a presentar en capital federal, te tendras que acercar al colegio de escribanos a que te legalicen la firma del notario. SOLO POR CAMBIO DE PROVINCIA!!

Si por ejemplo la firma del escribano es del partido de Lanus, y la presentas en Trenque Launque, Bahia Blanca, Moron o cualquier partido de la provincia de buenos aires no hay problema