problema optica delantera

Publicado por ton17, Julio 29, 2012, 16:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ton17

hola chicos le instale al auto un kit de xenon y cuando pegamos con la GOTITA las lamparas, mi hermano para que sequera mas rapido empezó a soplar la lampara resulta que al armar nos dimos cuenta que esa quedo empañana probamos con prender las luces y se fue el empañado pero despues vuelve, probamos con un secador de pelo y lo mismo y esas dos cosas las probamos con y sin los tapones de las lampara, se le ocurre que puedo hacer para solucionar ese problema? desde ya gracias

capu

Si realmente es vapor lo que esta empañando la óptica, con el secador de pelo sin el tapón tiene que funcionar.
No interrumpas el proceso apenas se va lo empañado, dale un rato largo para asegurar que todo el vapor se seque.
Saludos.

tonio

che que cagada eso de pegar las lamparas de xenon, es todo un quilombo... el mio es 2008, sera tan complicado como los modelos mas nuevos?  :-o   estuve leyendo bastante en el foro sobre la colocacion y me parecio un re bardo, y ni hablar si se llega a quemar una lampara...

:|

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

ton17

mira mientras no te mandes lo que me paso a mi no hay problema tenes que ponerle 3 punttos cosa d q las puedas sacar si se queme o ponerte a buscar los adaptadores q yo no consegui.
yo voy a sacar la optica despegar la lampara y limpiarla pero me párese que ese vapor es de la gotita