Luz led para el plafón interior

Publicado por capu, Julio 27, 2012, 23:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Hernan-

Si te pones a fabricarlo para el foro te llenas de plata "aplauso"

Koto

+ 10!!!! Se ha formado una PYME!!!!!! ja ja ja ojala lo tome en serio y podamos tenerla todos los que no tenemos los conocimientos del maestro Capu, en serio.
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

marcegiorno

YO COMPRO!!!!!!!!!,ESO SI ALGUN DESCUENTO O A LO SUMO CUOATA "aplauso" "aplauso"S

jmcaceres

Como hay gente con habilidades.. Yo soy un soque jeje
Yo lo q hice fue comprarme en focalprice esos leds q ya vienen armados.. pero como de noche y en ruta al prenderlo me encandilaba mal.. entonces como tenia una tira de leds azules le puse una q toque cuando uno la corre en la posicion de prendido..
Por lo tanto quedó les blanco fuerte al abrir puertas y led azul calmo y romántico ;-) al prenderlo jeje ah y no jode de noche..

saludos!
jmc
jMcâ,,¢

Koto

Si hay algo que envidio de los muchachos que viven en la grandes urbes, es eso....la posibilidad de ir a mil lugares donde consigen cosas para los autos que aca........es más facil sacar pretoleo!!!!  :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

Estaleiro

Jo Joooo que grande Raul, excelente laburo....  hace años que no veía hacer una plaqueta con indeleble y acido.... desde la secundaria jajajajaj !!!!

Muy bueno papa !!!!! te felicito !!  "aplauso"

Marce :wink:
Marcelo. Lanus Oeste.

alejote87

Hola mira no soy muy bueno haciendo esas cosas y ante la duda opte por comprar directamente los foquitos led, los coloque y quedan excelentes pero tengo un problema... al tenerlos apagados en el cuadrado grande tengo un pequeño destello como que queda encendido, y si enciendo el redondito pequeño el otro se apaga completamente tenes idea que puede ser??

Si coloco nuevamente los otros no pasa nada!
y en el redondito no tengo ningun problema.
probe cambiando de posicion los focos haber si era una falla de 1 pero es =

Desde ya gracias.
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.