Vi luz y entre!

Publicado por year_one1985, Julio 27, 2012, 21:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

year_one1985

Como andan!! mi nombre es damian, les cuento que tuve que vender mi anterior auto y estaba buscando algo que sea lindo y pequeño( aunque en la flia somos 3) y me encontre con un clio 2 2011 pack, la verdad es que nunca me imagine que bueno y que lindo que son... me enamore! ^-^ es comodo, lindo, al ser 1.2 no gasta nada, estoy super conforme ,  "aplauso"
Tiene 15.500km  y la única mod que tiene es polarizado 3m. Por otro lado les cuento que me gusta mucho el cardetail, asi que tengo pensado hacer algunos tutos con eso.  Apenas lo compre en el camino llendo a casa le compre las escobillas bosh aerotwin.. jeje

Una de las cosas que vi en el foro es la buena onda que hay y como se ayudan unos a otros, simplemente excelente la camaradería que hay!! ;)

Tengo pensado en hacerle algunas mod como:

Ponerle led en patente
Alfombrar el baul
Luz en baul
Lamparas Osram Night Breaker en altas y bajas
Led en posición
Colocarle antena corta
Pintar cachas de espejo y baguetas
Pomo y Manijas del sport
Consola Sport Freno de mano
y manija en techo

Ademas agradeceria si me dan una mano en donde puedo llegar a instalar algunas de las cosas  que valla comprando si hay algun taller o algo..

muchas gracias

aadrianm7

Bienvenido Damian !

Felicidades por el clio se lo ve impecable y muy lindo el color ::gusta
Un lugar en donde colocar las cosas que le vallas comprando ??? ...mmmm tu casa ;D todo lo que puedas colocar vos mismo te lo recomiendo que lo hagas...yo le puse al mio las manijas interiores y el xenon y solo con la ayuda de un amigo jeje no es tan complicado si te das maña y los tutos del foro te van a ayudar bastante...

un abrazo
Adrian

RomiEnergy

Damiii, felicitaciones por el Clio, el color me re vaaa ::gusta
A mi me paso igual con mi clio, sali a comprar auto sin saber que podria encontrar, solo sabia hasta donde podia gastar y ooopa, me tope con el Cliete y me encantooooo
Bienn comprando las aerotwin, son una masa!!!
Que sigas disfrutando
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

year_one1985

Cita de: aadrianm7 en Julio 27, 2012, 22:12:20 PM
Bienvenido Damian !

Felicidades por el clio se lo ve impecable y muy lindo el color ::gusta
Un lugar en donde colocar las cosas que le vallas comprando ??? ...mmmm tu casa ;D todo lo que puedas colocar vos mismo te lo recomiendo que lo hagas...yo le puse al mio las manijas interiores y el xenon y solo con la ayuda de un amigo jeje no es tan complicado si te das maña y los tutos del foro te van a ayudar bastante...

un abrazo
Adrian

Muchas gracias Adri!!! Estuve en Rio grande !! Por laburo tuve que ir a la digital fueguina!! Es increíble!!
Muchas gracias por la buena onda!!
Saludos

jorge clio mil dos

que lindo color damian, me encanta. es verdad lo que decis en el foro hay mucha buena onda. y realmente hay gente aca que sabe hacer de todo. vas a encontrar cosas muy buenas para hacerle a tu nave

favlui

Bienvenido al foro Damian!! muy lindo el cliete!! lindo color!! ahora a mimarlo!!!  :up

heymatias

Muy buena compra, una fotito de 3/4 perfil sería ideal.

Una cosita, yo con un auto 3P, polarizado, y en ese color... no dudo ni medio seguindo en plotear el parante.

capu

Bienvenido al club.
se lo ve hermoso a ese cliete.
Y comparto que el mejor lugar para colocar la cosas que nombraste es Tu Casa.
Salvo tema pintura donde se necesitan herramientas y conocimientos mas específicos, todo lo otro que nombras lo podes hacer vos con la ayuda del foro, entra a jugar con el buscador y vas a encontrar de todos.
Y si aún te queda alguna duda, pregunte nomas que en la medida que este a nuestro alcance te vamos a ayudar.
Saludos

leandv

Year_one1985; como te va? Un gusto!
Felicitaciones x el Clio!; el color es fino y muy lindo...

Me sumo al comentario de la mayoría; tranquilo, sin apuro; "ponele" mano vos...
Que orgullo mas grande, hacer las cosas uno mismo?...

Felicitaciones nuevamente, y a disfrutarlo!

Un cordial abrazo!

Leandro

aadrianm7

Cita de: year_one1985 en Julio 28, 2012, 01:50:02 AM
Muchas gracias Adri!!! Estuve en Rio grande !! Por laburo tuve que ir a la digital fueguina!! Es increíble!!
Muchas gracias por la buena onda!!
Saludos

Contanos dondes vivis actualmente ;D

Saludos !

hernanxr

::gusta Exelente gusto!!! Muy linda está la nave. Hacerle cosas al auto es una droga, cuando empezas no paras..Ojo!!! no te zarpes..jajaja
Con respecto al grupo, pregunta sin miedo, lo que sabe está gente no te das una idea..
son una MASA!!! Suerte en los retoques. "aplauso"
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"