Indicador de temperatura

Publicado por Rodrigo Clio, Julio 26, 2012, 21:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigo Clio

Hola gente del Club del Clio, soy nuevo en este sitio ya que compre un CLIO 1.6 hace 2 días y estoy seguro que acá voy a encontrar respuestas a mis dudas y amigos.
Para empezar les quiero preguntar como arreglo el indicador de temperartura del tablero ya que no marca nada, es como si estuviera frio, y otra pregunta es si hay algun problema que le haya sacado el termostato???
Saludos desde Mendoza. Gracias.
Rodrigo Clio

heymatias

Hola, bienvenido.

Ni idea de cómo arreglarlo, y creo que si sacás el termostato no prende el electro, se te prende fuego todo.

Por ahí alguno te ayuda, suerte.

Nahue03

Rodrigo bienvenido...

Antes q´nada, estas en la seccion de presentaciones, ya lo hiciste y ahora tenes habilitado todo el foro para buscar y compartir tus dudas jeje...

Te falta la foto y presentacion completa.

En cuanto a tu problema, si sacas el termostato no se prende fuego nada jeje, solo tarda muuuucho mas en calentarse, y el motor no labura con la temperatura q´deberia laburar, lo q´te afecta un poco el consumo, y rendimiento... Nada grave igualmente.

En estos dias, en distancias cortas y sin termostato, puede q´notes q´la aguja ni se despega del fondo, pero si manejas 30 minutos en trafico o lo dejas parado un rato largo enncendido, aaaalgo deberia moverse la aguja.

Tu problema si realmente no anda, seguramente sea el sensor de temperatura, no tengo ni idea de donde esta, pero usando el buscador del foro seguro encontras info q´te sirva!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...