[PEDIDO] Codigos de seguridad Stereos originales "RENAULT"

Publicado por kelix2007, Julio 26, 2012, 16:32:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo spretz

bueno..gracias loco
ahora lo anoto porque actualmente no tengo instalado este stereo,pero si lo tengo bloqueado y tenia ganas de vender el otro para volver a poner este.. asi que en estos dias lo pruebo
gracias
firma excedida en tamaño

Chermannn

Cita de: eduardo spretz en Abril 21, 2013, 01:11:37 AM
bueno..gracias loco
ahora lo anoto porque actualmente no tengo instalado este stereo,pero si lo tengo bloqueado y tenia ganas de vender el otro para volver a poner este.. asi que en estos dias lo pruebo
gracias

:up :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

5h1n0b1_ClioSport

Querido Chermannn.......

Cambie un poco el titulo del post... para que sea mas entendible.. y de paso.. lo subi como POST-IT.... !  :up

Asi.. que como vos tenes el programita... te dejo a cargo de este post.. para cualquier consulta de los usuarios que necesiten conseguir el CODE de los STEREO ORIGINALES  :renault;)

abrazo grande!!!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

msbr

No se si ya lo han encontrado... El programa esta para android. Desde el play store se puede bajar.

Busquen por Renault code generator y aparece...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Chermannn

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 07, 2013, 08:53:25 AM
Querido Chermannn.......

Cambie un poco el titulo del post... para que sea mas entendible.. y de paso.. lo subi como POST-IT.... !  :up

Asi.. que como vos tenes el programita... te dejo a cargo de este post.. para cualquier consulta de los usuarios que necesiten conseguir el CODE de los STEREO ORIGINALES  :renault;)

abrazo grande!!!  :up

Dale Shino!!!  :up

Ningun drama!!!   "aplauso"

Pregunten nomas!!!  ::gusta

Abrz../  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: msbr en Octubre 07, 2013, 11:35:49 AM
No se si ya lo han encontrado... El programa esta para android. Desde el play store se puede bajar.

Busquen por Renault code generator y aparece...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias x la data!  :up

Recien me lo baje... asi que buena onda...!!!

Señores... si alguien tiene problemas de CODE... avisen...! vemos como lo sacamos... y vemos si funca!!!

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ariel_clio

Uhhh quiero ese programita mandame un MP con el nombre

soporterodrigo

Si les sirve de algo, ahi esta la comprobacion de que la app de android funciona!!! Suerte a todos
Fijense que use los ultimos 4 digitos del PRE-CODE

el_che

hola gente como va? miren tengo el stereo original bloqueado recien use un programa q descargue para el cel de generador cod de renault tardo media hora el stereo en pedirme el codigo ya q probe unos cuantos antes y no tuve suerte.... lamentablemente con el q me dio el programa tampoco ya q lo ingrese y nada.... pasa algo si pruebo varios codigos, osea se puede bloquear definitivo?
si alguien me puede pasar el codigo para ver si el q me dio el programa esta bien le agradesco...
los datos son:

22dc279
tou631
rn279fy0074579
fd0300370074579

desde ya gracias

Chermannn

Cita de: el_che en Marzo 09, 2014, 18:23:18 PM
hola gente como va? miren tengo el stereo original bloqueado recien use un programa q descargue para el cel de generador cod de renault tardo media hora el stereo en pedirme el codigo ya q probe unos cuantos antes y no tuve suerte.... lamentablemente con el q me dio el programa tampoco ya q lo ingrese y nada.... pasa algo si pruebo varios codigos, osea se puede bloquear definitivo?
si alguien me puede pasar el codigo para ver si el q me dio el programa esta bien le agradesco...
los datos son:

22dc279
tou631
rn279fy0074579
fd0300370074579

desde ya gracias

Hola...  no creo que se te bloquee del todo....

Te voy a pasar los codigos que me tira el programa... 1770....   y  ....5390...

Si no te llegan a dar...  acercate a alguna consecionaria Renault o Renault Minuto... que te lo dan gratis...

Ojala lo puedas solucionar..

Abbrazo!!

el_che

gracias chermannn lo voy a probar xq el q me tiro el programa nada q ver con esos jajaaj desp te aviso si funciono... gracias de nuevo

Chermannn

el_che

Pregunta.... desp de poner el codigo tengo q tocar algo mas, xq desp de ponerlo no prende y no se si tengo q apretar algo mas