Nuevo en el Club!!!

Publicado por 14eze14, Julio 24, 2012, 23:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

14eze14

Buenas gentes del Clio Club, esta es mi primera vez en un foro, asi que aprendiendo a los golpes y esperando aprender mucho mas de mi adorada adquisicion....

Antes que nada los saludo y deseo que esten teniendo un buen dia o buena noche, como mas les guste...

Soy Ezequiel, tengo 25 años, De ROSARIO, y despues de unos años de recibir palidas pude cumplir uno de mis pocos sueñitos y de esta manera adquirir mi primer batatita. Andaba buscando y buscando por  toda la zona algun buen CLIO por su puesto...(calculo que a mas de uno les debe haber pasado esto) y no encontraba nada de nada, hasta que sin buscarlo un dia mientras trabajaba me tope con esta belleza... un Dyna (como lo dicen por aca) 1.6 16 v 3 ptas. 2006 y desde ese momento soy su  ;D MUY FELIZ ;D segundo dueño!!! 
voy a ver si me sale bien el chiste.... la foto que voy a intentar subir es de mi maquinita sepan que esta un poquito sucia y con frio asi que la deje como estaba al momento de sacarle la fotito... para que tenga un poquito de suspenso jajja

Fede Moffo

Bienvenido loco!!! Pero el auto no se ve....

Subite y una foto mejor!!!

:up
@Moffone_

capu

Bienvenido al club, y destapa la maquina que la queremos ver, que suspenso ni suspenso.
Te invito a que te unas a http://www.facebook.com/cliorosario para enterarte de las actividades locales del club.
Saludos.

14eze14

::gusta
Gracias por la bienvenida!!
Esa es a idea Fede Moffo ya hablare mas de EL y subire las fotos como dios manda!!!!!

0facundo0

Felicitaciones... y a la espera de ver al Cliete!

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

14eze14

Gracias Cordoba

Mortal tu frase

maurito84

Bienvenido al club!!!!!!  q te sea leve el foro!!! y esperamos fotelis!!!

FERCONAN

Eze, dejá de hacerte el misterioso y mostrá esa Nave, jaja

saludos y bienvenido

Lucaclio

bienvenido !
subi mas fotos !

aadrianm7

Bienvenido Eze no te hagas el misterioso y mostra el clio fgf

jero__

Eze, deja de hacerte el misterioso.... pone fotos YA!!!! todo mal con ver una lonita y un pedazo de las llantas.... que dicho sea de paso se ven lindas jeje!!!

Esperamos las fotos loco!

ariel_clio

Bienvenido al foro ezequiel muy buena tu presentación y obvio que a mas de uno nos paso que hemos buscado el auto ideal y nunca lo encontras y cuando menos lo esperas aparece es así, felicitaciones por tu nueva adquisición hermoso un dyna,
no te hagas desear mas y subite algunas fotos de el cliete  :up :up :up

saludos

Ariel

tobleron666

Lejos la mejor Presentacion que Vi!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" jajajaja

No Importa como esta el Clio o que No lo veamos, Lo que Importa es que Tenes un Clio y estas Feliz!!!!!

Bueno, Ahora basta de Pavadas y Mostra el Autoooooooooooooooooo fgf

Abrazo, Bienvenido y Felicitaciones!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Bienvenido Eze!!!

Vamos che!! con suspenso y todo jajaja!!

Destapalooooooooooooooo  ;D  ;D

leojaykay

DALE DALE DALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay felicitaciones hasta no sacar el conejo de la galera!!!!!!!!!! :-P :-P :-P

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay