Clio Sport PH2 2004 UPDATE!

Publicado por dariofabi, Julio 24, 2012, 20:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

DE LOCOS. No hay mucho mas para agregar a todo lo que ya pusieron, felicitaciones por el resultado y la tremenda prolijidad hasta en los más mínimos detalles, da realmente gusto ver estas cosas.

Fede_16v

Felicitaciones la verdad que este tipo de restauraciones y  levantadas se ven poco tenes huevos Chavon y lo hiciste vos solo te felicito de corazón ahora después de esto quedatelo hasta que seas viejito :-). Jajaja

Abrazo grande!
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede!

La verdad que te recontra felicito de nuevo....
Llegado su momento, COMPRO! Ya que me lo sacaste de las manos..
El CLIO DEL AÃ'O!!!

Ahora si, que lo disfrutes!!!!!

dariofabi

Gracias Nuevamente, la mayor etapa se termino! Empieza una nueva, pero ya disfrutando del Clio, no creo q lo venda x un buen tiempo!! Jaja hay otros en venta tb!

dariofabi

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gaston24

Vendeeeeeelo, te estás quedando en el modelo... ::)

"aplauso"

dariofabi

dariofabi

Cita de: gaston24 en Junio 29, 2013, 17:46:34 PM
Vendeeeeeelo, te estás quedando en el modelo... ::)

"aplauso"

Jajaja si y eso estaba pensado, pero no lo cambiaria x un Clio IV, pierde la esencia de Sport ese Clio.
Cuando me decida a venderlo te aviso!!
Pero quizas ya estes casado y con 3 hijos y no te va a servir!! Jaja
Abrazo !

Enano_88

Hermoso. el mejor color lejos!!! Y por lo que le hiciste, esta mejor que un 0km....  "aplauso"

doite2008

baba mal, .... te envidio loko ;D (no te enojes ::)) jajajaja  "aplauso"

cherman04

Cita de: dariofabi en Junio 29, 2013, 18:00:20 PM

Pero quizas ya estes casado y con 3 hijos y no te va a servir!! Jaja
Abrazo !

dos puertas menos pero ...     ...todavía sirve ...todavía sirve

que lujo ese sport!

14eze14

La verdad la verdad no te la puedo decir!! ;D  ;D  ;) que hermosura!! que ganas de un Sport que tengo!! muchas felicitaciones, muy pocos tienen la sabiduría, la paciencia y ese amor, bueno voy a sincerarme creo que todos alimentamos a través de estas 14 paginas al bichito de la envidia sana, y creo que no va a querer alimentarse mas por este año. Cuando lo quieras vender teneme agendado (igual creo que lo vas a querer vender cuando yo quiera vender mi dyna) Un Abrazo y Muchos Muchos aplausos!!!! "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso" 

fedex07

Terrible!!! se me cae la baba ver todo el laburo q le hiciste! es para no deja de  "aplauso" !!! sin palabras!

pd: Una pregu, la tapita del agua los sport llevaron esa de las fotos? o la grandota con una manito? porque yo tengo un K4M que cuando lo compre lo compre con la misma tapita q vos pusiste pero le compre la otra porque pense q la original era la otra! pero ahora me quedo la duda! (?) :-o

Uploaded with ImageShack.us

juanrt

Hernoso como dejaste el clio Dario!! Tengo envidia y no de la sana jajaj!!

Felicitaciones por el tiempo y esfuierzo que le dedicaste!! Cuanto tiempo te llevo hacerle todo aprox??

New Civic SI..