Christianrs, un capo.

Publicado por ponos, Julio 24, 2012, 07:05:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ponos

Ayer lleve el Clio a RM de Christianrs para el 10K service...Y queria recomendarselos a todos los que tenga que hacerlo, muy buena la atencion, me soport@ a mi y mis preguntontas, a mi hijo de 1 año y 4 meses que estaba endemoniado...Y encima de todo llegue a las 19 hs y lo tuve laburando hasta el ultimo minuto.
En fin, gracias Christian por la atencion y me voy tranquilo por 10 k mas... "aplauso"

mister_mimo

Un groso Christian, si laburara mas cerca, le dejaria el auto a cada rato por boludeces. :twisted:

castro4210

Excelente, tipo que sabe sin dudas christian. Y con muy buena onda

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede Moffo

@Moffone_

poyo

fgf

No se esperaba otra cosa de Cris, Gran persona, gran amigo y gran mecánico!!

Bien por el post!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ponos

Cita de: poyo en Julio 24, 2012, 09:16:40 AM
fgf

No se esperaba otra cosa de Cris, Gran persona, gran amigo y gran mecánico!!

Bien por el post!!

Abrazo!!
Nobleza obliga Poyo...Hay que reconocer a la gente que hace bien su laburo y con pasion por los fierros....

doite2008

Es buen dato, pero cual es la sucursal de Cristian??

Fede Moffo

OLIVOS - SERVICIOS EH S.A. - Renault Minuto - AV. Maipú 3618 - 6444-7358
@Moffone_

ponos

Cita de: Fede Moffo en Julio 24, 2012, 10:44:22 AM
[/quote
Esa misma, lo unico que quise llamar a ese tel. y me decia: " claro le informa que el numero solicitado..." como si fuera un celular...No se si es porque yo llamaba desde mi laburo o que...Fijense y me dicen si algun otro le paso...

doite2008

Cita de: Fede Moffo en Julio 24, 2012, 10:44:22 AM

tks!!

Martín G.

Por algo lo llamamos Mr. Colin Chapman, nuestro Ingeniero de Pista de cabecera!!!

ponos

Cita de: Martín G. en Julio 24, 2012, 13:36:31 PM
Por algo lo llamamos Mr. Colin Chapman, nuestro Ingeniero de Pista de cabecera!!!

"aplauso" :up

Julio Rivelli

Cita de: Martín G. en Julio 24, 2012, 13:36:31 PM

Me sumo al comentario de marting.

Es el mecanico oficial de la kangoo (mi señora), del dci y del sport, amen.

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Martin_80

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Roberto R. Delgado

Es y sera, el unico mecanico que tocara mi Renault Clio Authentique 1.2 modelo 2011, comprado de cero kilometro el 9 de septiembre del 2011, en el mes de julio del corriente año se le realizo el service de los 10.000 kilometros, atencion excelente, conocimiento total de lo que se esta realizando, prolijidad en el manipuleo del vehiculo, repuestos originales, precio barato por la calidad de la prestacion, plenamente satisfecho y mucho mas, un gran abrazo a Cristian.
Roberto Ruben Delgado
Renault Clio Authentique
3 Puertas - 1.2 C.C - 16 Valvulas