Viajecito a cordoba a fondo con el clio

Publicado por Evita, Julio 24, 2012, 00:20:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evita

Hola, les cuento q con mi marido y la nena nos fuimos una semana a mina Clavero y Cura Brochero, Cordoba. el clio de anduvo de diez. antes del viaje con 7500 km. tenia el nivel de liquido refrigerante en nivel minimo, le compre el elf GLACELF SUPRA. y cero problemas. mi marido que lo piso lindo (140 km/h) gasto algo de7.5 lts los 100. lo sorprendente es q a la vuelta por panamericana con nafta premiun segun gps, el clio levanto 167 km/h a 5200 rpm. anda lindo a pesar de la poca cilindrada. ahora con los 10.000 km cumplidos vamos por el service.
aca paso algunas fotos.

[imghttp://img833.imageshack.us/img833/662/clio02.jpg]http://[/img]

Encuentro con mis suegros en Villa Larca (San Luis) Tambien se compro un clio y lo estaba estrenado de Ablande.

Demi

Gran viaje! la ultima panorámica es de firma! tremenda!

Te felicito a vos y a tu marido!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

castro4210

Hermoso viaje, y el 1002 sorprende a mas de uno. Hermosos paisajes.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jorge clio mil dos

bienvenidos evita y flia como pusieron por ahi la ultima foto va para firmaaaa.... a mi el clio tambien me sorprendio el mio supero los 170 (en un lugar seguro obviamente).... :twisted: y la verdad que muy bien para un 1.2.

los felicito por el auto que compraron, que lo disfruten

Nyquist

Felicitaciones por el lindo viajecito que realizaron..

Muy buenas las fotos y como dicen la panoramica es para la firma del foro.

HDF_Aero

que buen viaje.... y tremendo lo bien que se porta el clio!

Evita

Gracias por los comentarios. en cuanto a la panoramica, ya la pongo de firma. ;)

Akademico91

Que lindo que es Cordoba!!

El CLio se luce perfecto.. te felicito por el viaje, me alegro que estés disfrutando del auto  ;D

leojaykay

Cordoba la verdad un lugar hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuve en Marzo y la verdad me quiero ir a morir allá!!!!!!!!!!!!!

Hermosas fotos y la firma la verdad quedo terrible!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Luquitas_RND

hay muy lindos lugares en este pais, lastima que no estan explotados o estan llenos de villas y gente sin ningun patron o logica.

que lindo pais tenemos la pucha
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.