CLIO 2012 1.2 Blanco

Publicado por nicosf, Julio 23, 2012, 12:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicosf

Hola como va?
Me presento soy Nico de Cap Fed y hace unas semanas me saque un clio 1.2 3p pack plus II, blanco,
ya tengo ganas de ponerle unos progresivos y hacerle un par de retoques pero....(aprovecho y pregunto vale la pena esperar el año de garantia???)
Prometo subir mas fotos, estoy en el trabajo y son las unicas que tenia para subir..

Saludos..

castro4210

Bienvenido al foro club maestro. Que color hermoso el blanco maestro.
El tema de la garantia depende de vos, y que partes del auto sean las que quieras tocar, la suspencion si vas a hacer una plancha tranqui, osea cambio de espirales, usalo uno 5.000km y despues si mandale fruta, con el motor, a mi parecer y gusto, yo dejaria que se termine la garantia antes de mandarle mano, ya que un amortiguador se cambia fasil, y el costo no es tan elevado pero el motor mmmmm...

¿sale ploter negro para el techo? fgf fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ariel_clio

Bienvenido el club nico felicitaciones por la nueva adquisición esta hermoso el 0metro con lo que respecta a la garantía yo no le haría nada hasta que pierda la garantía pero eso va en vos si mucho no te importa bajalo y hacele lo que tengas ganas
::gusta

leandv

Nicosf... un gusto! Bienvenido al Club.
Te felicito por la adquisición, esta hermoso!.... BIEN AHI!.

Disfrutalo, hacele un buen ablande; un viajecito... No pierdas la garantía.
Quien te apura en "coquetearlo"?; ufff, esto recién empieza.
Tomalo con calma, espera 1 año y después comenzás! (Que no te GANE la ansiedad...)

Un cordial abrazo y a llenar el tanque!

Leandro

nicosf

Hola a todos!!!!
muchas gracias por los consejos, supongo que esperare la garantia y le hare el ablande como corresponde despues si sale todo ok..  ahi si empezare a modificarlo un toke, ahora castro4210 me tentaste con el del ploteado negro ufff jajaj

Saludos y gracias!!

ariel_clio

Nico achica la firma es muy grande

aadrianm7

bienvenido Nico !

Felicidades por el blanquito esta muy lindo y mucho mejor con ese olor a nuevito :up

Saludos

heymatias

Muy fotogénico ese blanquito!

Noté que el parante ploteado en autos blancos queda expectacular, más en los 3p, fijate, eso o altera en nada la garantía.

inash

hola capo, te felicito!!! cuanto tardaron en entregartelo? yo firme el jueves pasado...y estoy desesperado!!! que lo disfrutes!!!

inigo

esta hermoso tu clio, disfrutalo "aplauso" "aplauso"

maurito84

Hermosoooooooo!!!!!!! felicitaciones por el  :renault    ::gusta  ahora a disfrutarlo!!!! y hacerle maldades!

inash

perdon por hinchar... 8) alguien me puede decir mas o menos despues de firmar (firme el jueves 19) cuanto tardan en entregar el auto? gracias

aadrianm7

Cita de: inash en Julio 23, 2012, 20:51:23 PM
perdon por hinchar... 8) alguien me puede decir mas o menos despues de firmar (firme el jueves 19) cuanto tardan en entregar el auto? gracias

Sacaste un credito o te lo entregan por plan ?
Igual te comento que el otro dia que fui a la agencia :renault y escuche que le decian a unos clientes que en estos momentos en la fabrica ahi un exeso de produccion :-o y el vehiculo le estaria tardando unos 30 dias aproximadamente

inash

no no, lo compre en efectivo y el auto ya esta asignado, firme para que lo vayan a patentar!!!

lukazjesus

Muy lindo el Clio master, me encanta, te felicito por la maquina !!!!