Les dejo un regalito del dìa del Amigo, me enamore!!

Publicado por Pronza, Julio 21, 2012, 00:01:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

mister_mimo

marianod

No me gusta, aunque hay que reconocer que se llenaría de guita como punguista en Constitución o Retiro...

Akademico91

Esta noticia la llevaremos ante el primer ministro!!!

ariel_clio

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Maveriks

axelpalma

Que feo si te dice " si me alcanzas te dejo garch....me"
No la alcanzas ni en pedo!!!!!!!!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Gonza_pide_pista

Cita de: axelpalma en Julio 25, 2012, 10:42:48 AM

A la primera Valla te pegas un palo, y raspado en el piso, casi llorando del dolor, te clavas una jajaja

Tristisimo.

ariel_clio

Cita de: axelpalma en Julio 25, 2012, 10:42:48 AM

hay que empezar a practicar y correr si la alcanzas y co..je como corre te deja NOCAUT jajjajjjaja :twisted: :twisted: :twisted:

tobleron666

Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na Na   ::nogusta

HDPs Ustedes saben lo que es la Cuarentena ??? fgf

Plotttttaaaaaaaaaaa  "aplauso"

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

doite2008

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 25, 2012, 10:44:31 AM
A la primera Valla te pegas un palo, y raspado en el piso, casi llorando del dolor, te clavas una jajaja

Tristisimo.

yo a la primera los dejo de souvenir  :-o, no la alcanzo ni en pedo y aún si lo hiciera, me terminaría reanimando un paramédico jajja :-P, que linda la carne jovennnnnnnn!!!! :twisted: