[CAMPAÑA VIAL] MENDOZA - DIA DEL AMIGO...

Publicado por emanuek, Julio 19, 2012, 15:04:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Excelente e impresioante campaña arrancó en Mendoza...
Sorprende lo buena y bien hecha que está... "aplauso"

http://www.youtube.com/embed/8ib9I5zs9go

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

PabloFR

Muy bueno, no lo había visto.

y muy fuerte la frase final.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

emanuek

Pasa que lo ha sacado recien la Provincia de Mendoza y supongo que será solo para los medios de la zona la campaña...
Igual por las Redes Sociales se está expandiendo bastante... Sería bueno que llegue a muchos...

Chermannn

EXCELENTE PUBLICIDAD!  :up

Gracias por compartirla Ema...

Te deja con un nudo en la garganta... esta muy bien hecha... seguro que va a salvar mas de una vida...!

Abrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

emanuek

Es de ese tipo de publicidades que siempre veiamos del exterior...
Anoche empezó esta Campaña en Mendoza con una fuerte presencia policial en las calles... 9 Autos secuestrados, 9 alcoholemias positivas y mas de 50 licencias retenidas. Porque aca está también el secreto para que esto mejore... Mucho control y castigo...
Veremos como sigue...

Chermannn

Cita de: emanuek en Julio 20, 2012, 10:47:55 AM
Es de ese tipo de publicidades que siempre veiamos del exterior...
Anoche empezó esta Campaña en Mendoza con una fuerte presencia policial en las calles... 9 Autos secuestrados, 9 alcoholemias positivas y mas de 50 licencias retenidas. Porque aca está también el secreto para que esto mejore... Mucho control y castigo...
Veremos como sigue...

Totalmente de acuerdo...

Es una locura tomar y manejar... lo que se logran son perdidas... tanto materiales... como humanas...

Yo no me explico, seguro por ignorancia, porque no vemos en el trece o en telefe... estas publicidades....  antes estaban las de Luchemos por la Vida.... que a mi me quedo grabado un flaco que decia.. "lo que dé".... que hablaba de la velocidad del auto... pero ahora no veo ni una... y tengo cablevision y directv...

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

emanuek

Quizas porque no tienen fondos para costearlas. Aunque deberian estar subsidiadas o pagadas por el Estado este tipo de campañas... Habría que informarse para ver que pasó con estas campañas...
Igual sigo repitiendo que gran parte de la solución (por no decir toda) está en los controles estrictos, multas severas y castigos ejemplares... no hay misterio en esto.
Aca en Mendoza, cuando lanzan campañas de este tipo con muchos controles y presencia policial funciona y las cosas se mejoran por el tiempo que duran los mismos en las calles.
Pero ojo!... No caigamos en que los Argentinos somos un desastre. Esto funciona asi en todos lados del mundo. Sin ir mas lejos: cuando vas a Chile (pais del primer mundo y de gente civilizada para muchos) el transito es muy ordenado, muy respetuoso de los peatones, todo muy bonito pero... los peajes son carisimos y casi restrictivos en algunos casos... y además... los chilenos son tan "educaditos" y "buenos" porque los castigan mal si no lo son. Cuando vienen a Mendoza, apenas pasan el Tunel Internacional empiezan a mandarse cagadas grosas. En la ciudad son de terror... pero porque?... Porque nadie los controla ni sanciona...
Es simple... es claro. ;)

PD: Anecdota de ayer a la noche. Estaba esperando en la calle a que un amigo me pasara a buscar tipo 23 hs en Calle San Martin de Godoy Cruz (algo asi como calle Santa Fe en Baires) y veo que un gol se clava un giro en U frente a mi y a dos motos de la policia que esperaban en el semáforo. No lo podia creer yo. Los canas solo activaron la "sirenita" que llevan pero ni se movieron. El gol al escucharla aceleró mas y se fue al carajo. De terror las dos partes no?... :-o

Chermannn

Cita de: emanuek en Julio 20, 2012, 12:05:34 PM
Quizas porque no tienen fondos para costearlas. Aunque deberian estar subsidiadas o pagadas por el Estado este tipo de campañas... Habría que informarse para ver que pasó con estas campañas...
Igual sigo repitiendo que gran parte de la solución (por no decir toda) está en los controles estrictos, multas severas y castigos ejemplares... no hay misterio en esto.
Aca en Mendoza, cuando lanzan campañas de este tipo con muchos controles y presencia policial funciona y las cosas se mejoran por el tiempo que duran los mismos en las calles.
Pero ojo!... No caigamos en que los Argentinos somos un desastre. Esto funciona asi en todos lados del mundo. Sin ir mas lejos: cuando vas a Chile (pais del primer mundo y de gente civilizada para muchos) el transito es muy ordenado, muy respetuoso de los peatones, todo muy bonito pero... los peajes son carisimos y casi restrictivos en algunos casos... y además... los chilenos son tan "educaditos" y "buenos" porque los castigan mal si no lo son. Cuando vienen a Mendoza, apenas pasan el Tunel Internacional empiezan a mandarse cagadas grosas. En la ciudad son de terror... pero porque?... Porque nadie los controla ni sanciona...
Es simple... es claro. ;)

PD: Anecdota de ayer a la noche. Estaba esperando en la calle a que un amigo me pasara a buscar tipo 23 hs en Calle San Martin de Godoy Cruz (algo asi como calle Santa Fe en Baires) y veo que un gol se clava un giro en U frente a mi y a dos motos de la policia que esperaban en el semáforo. No lo podia creer yo. Los canas solo activaron la "sirenita" que llevan pero ni se movieron. El gol al escucharla aceleró mas y se fue al carajo. De terror las dos partes no?... :-o

Yo te juro que con gusto pagaria $15 mangos un peaje... si la ruta va a estar en excelentes condiciones... digo $15, por decir un numero... seguro que es mucho.. pero aca en la Pcia. de Bs As... en la Ruta 5... una ruta Nacional... que una la capital del Pais con la Pampa y demas... en el 2000 el peaje salia $2,10... sabes cuanto sale hoy?... $2,10... sisi... lo mismo... y la ruta?... una cagad@... baches, no tenes banquina, no esta señalizada... cuando llueve es un charco al lado del otro... y si diluvia... no llega a escurrisce y es una laguna que no distinguis la ruta de la banquina...  Eso tambien es muy peligroso, tanto o peor que si tomaste alcohol... mi pregunta es... porque nadie controla a la consecionaria de la ruta... para que aumente el peaje, a lo que realmente tiene que costar... y pone la ruta en excelentes condiciones...  pero es como decis vos... nadie lo controla... entonces... que se c@guen los que viajan en auto, si total yo viajo en avion...

El control es fundamental... son pocas las personas que hacen lo que deben... y creo que un buen control sumado a este tipo de publicidades... SALVA VIDAS...

Nuevamente... gracias... por mostrarnos esa campaña... aunque debo reconocer que, en el inconciente de cada uno sabemos lo que debemos hacer...!

Abrz..-  :up

emanuek

Muy de acuerdo. Creo que el tema de los peajes en la Argentina pasa por cuestiones presupuestarias y de las llamadas "licencias sociales" que son las que imponemos como sociedad. Hoy, todos pagariamos por peajes altos y rutas buenas, pero cuando lo implementamos se complicarian muchos presupuestos familiares. Son muchas cuestiones, pero la realidad es la que decis vos... NO HAY CONTROL Y CASTIGO sobre estas conceciones.
En Chile los peajes te pueden llegar a salir 50 pesos... pero, por ejemplo, una de las salidas de Santiago tiene una autopista que arriba de los muros de contencion, en lugar de alambrados tienen... vidrios. Una belleza la autopista ademas de tener varios tuneles (muy iluminados y señalizados electronicamente) y de tener muchas señalización y avisos inteligentes.
En fin... deben cambiar muchas cosas a largo tiempo creo (los trenes de carga deben volver a las vias para aliviar las rutas de camiones) pero hay muchas que a cort@ tiempo debemos empezar a mejorar... pero creo, en esta primera etapa, desde los controles y castigos... hasta que muchos años adelante... quizas nuestros nietos ya tenga la cultura de la buena educaición vial.

Gonza_pide_pista

Las concesionarias de los Peajes, gracias a Nestor, son solo para recaudacion, y mantenimiento de alumbrado, señalizacion, y hasta ahi, todos lo que es parte del asfalto, corresponde a la Nacion.

saludos.

sael

muy bien hecho el video, muy buena calidad.
La parte de fotografía esta muy bien armada

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!