Me vuelvo a presentar pero ahora con foto!!!

Publicado por martinucci, Julio 19, 2012, 11:53:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinucci

gente como andan, hacia tiempo que no entraba, es que desde el ultimo clio que poco me duro ya no frecuente mas el foro, ahora por eso me vulevo a presentar, soy martin de la plata y me compre ayer este clio auntentique 1.2 16v año 2004 con 85000km, ya habia tenido anteriormente un expression 2004 y me quede muy caliente cuando lo tuve que vender. espero que les guste y me acepten nuevamente x estos pagos. ;D

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ayer me lo traje de capital y lo unico que note es un zumbido importante en la parte trasera, supongo seran los rulemanes de rodamientos, uds ya me sabran orientar mejor, saludos!!!

aadrianm7

Bienvenido nuevamente  "aplauso" y que mejor que volver con otro clio, muy lindo se lo ve :up

saludos

favlui

Hola "martinucci"!!! bienvenido nuevamente al foro!! se lo ve muy lindo al autentique q t compraste!!  ::gusta

martinucci

gracias!!!! al menos dos me respondieron!! jaja :|

kulon

Bienvenido Martin  linda chataaa te compraste...bue a disfrutar de nuevo..........
</noscript>

luiggi

Bienvenido Martin, yo tambien soy nuevo en el foro...que bien paradito que se lo ve al auto. Con respecto al sumbido llevalo a tu mecanico y que lo revise dado que se pueden romper los rodamientos, saludos Luiggi.

favlui

Cita de: kulon en Julio 20, 2012, 12:16:52 PM
Bienvenido Martin  linda chataaa te compraste...bue a disfrutar de nuevo..........

chata??pense q era un CLIO... :|

heymatias

Qué lindo está el interior en cremita! me encantó!

En face hay un grupo de Clio Mar del Plata, si tenés face agreganos. Hay juntadas en Camet, yo nunca fuí, pero sé que hay :p

flema

jorge clio mil dos

bienvenido martinucci se ve impecable el tapizado... y de afuera lo que deja ver la foto tambien.... saludos!!

cherman04

no podemso darte la bienvenida porque seguramente NUNCA te fuiste! jejej
que grande !
bueno me alegro mucho que tengas esa maquina se lo ve hermoso al auto!
en cuanto a el zumbido seguramente es algo sencillo de reparar! aca seguro vas a encontrar mucha info!

Saludos Germán

martinucci

Cita de: flema en Julio 21, 2012, 18:12:45 PM
Se lo ve muy lindo, felicitaciones!

lastima que mardel me queda lejos, yo soy de la plata, jajajaja!!!! grcia igual amigo, aca en mi ciudad igual sé que tambien hay un lindo grupete

martinucci

Cita de: cherman04 en Julio 24, 2012, 08:30:38 AM
no podemso darte la bienvenida porque seguramente NUNCA te fuiste! jejej
que grande !
bueno me alegro mucho que tengas esa maquina se lo ve hermoso al auto!
en cuanto a el zumbido seguramente es algo sencillo de reparar! aca seguro vas a encontrar mucha info!

Saludos Germán

graciasssss !!!!!!!!!!!!!

ggabriela.z

Felicidades, que lindo el clio, me encanto el color del tapizado

PabloFR

Bienvenido nuevamente! también me encantó el color del interior!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL