Concurso?

Publicado por Chermannn, Julio 18, 2012, 19:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Buenas... :)

Armo este post, para hinchar un poco....  ^-^  a Demi, Xuan, o a Julieta... o a cualquiera....  :twisted:

Como el publico se renueva, diria Mirta... y tenemos a varios user nuevos, aparte de los viejos....  queria saber si existe la posibilidad de hacer un Nuevo Concurso de Photoshop...

Para los que no saben... ya se hicieron tres...

Traffic 2011... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90268.0
Kangoo... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92010.0
Logan 2011... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93376.0

En lo personal me encantan estos concursos... y en los pasados hubo muy buena convocatoria...  "aplauso" ...

Espero que no les moleste este post... y ver pronto un Nuevo Concurso!....  ;D

Abrz..-  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Muy buena propuesta Che... ¿por que no te armas algo vos? El foro es libre todos podemos aportar y proponer nadie se va a enojar.
Podria ser hace mas feliz a un SANDERO CONFORT K4M jejeje
;D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nahue03

Buena chermannn!!!!

jeje...

:up :up  ::gusta

Te va armarlo?? despues vemos q´"premio" ponemos...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Buena idea!!

Propongo una:

Propone tu Clio Live! jaja

Especulemos a ver como va a salir, no vale bajar imagenes ya chopeadas.

:up :up

Chermannn

Gracias por la banca muchachos...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Yo me animo a manejar el asunto... pero la posta la tienen los mods (Demi, Xuan y Julieta)... si ellos autorizan, yo me ofrezco  ;)... sino... Demi lo manejo de diez las ultimas veces...   :up

See... lo del premio lo vemos...  :twisted:...

La idea de Gonza es genial!! Ya que tenemos tanta incertidumbre con el Clio Live!!  ::gusta ::gusta ::gusta

Abrz..-  ;D ;D ;D

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

XuanRS

Dale para adelante Chermannn!!!!!!!!!  :up

Hazlo a gusto y piaccere... ;D

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias...!!!  ;D ;D ;D

ABrz...-  ::gusta

RomiEnergy

Que se diviertannn, mientras yo me hago una panzada con las pics.
Yo quedo afuera, gracias que aprendi a subir una foto al foroo jajajaj

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

chacho

capaz es hora de hacer otro tipo de concurso, por ej fotográfico, de dibujo a manopla, un poema para el clio, cualquier otra cosa asi se va rotando el PS ya que la gran mayoría no tenemos la mas palida idea de como usarlo jaja

a usar la imaginación fgf

Chermannn

Cita de: chacho en Julio 19, 2012, 07:07:23 AM
capaz es hora de hacer otro tipo de concurso, por ej fotográfico, de dibujo a manopla, un poema para el clio, cualquier otra cosa asi se va rotando el PS ya que la gran mayoría no tenemos la mas palida idea de como usarlo jaja

a usar la imaginación fgf

Chacho!!... no me vas a creer... pero ya esta en los planes... ;) .....

Quedate tranqui... que esta seccion, va a estar muuy buenaa!!!  :up :up :up ....

Ya los vamos a sorprender... un poco de tiempo nomas...

Gracias por el aporte... y cualquier idea es bienvenida....

Abrz...- :)

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk

Demi

Dale pal frenchi nomasssssss. Yo te hago la banca avisame!!!!!
Que tenés en mente?
Dsp vemos de sortear algo de lo que vendemos con Ari!  :renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cherman04

Buena Cherman primer premio chermannn lava y encera el auto del que gane jajajaj

che cherman se hicieron mas de tres concursos yo me acuerdo que sali segundo en la del fiat Uno fire el mio era "fiat uno TOP" lo tendrias que haber visto jajaj
se hiz tambien el del 207 jaja bueno obviamente los de otras marcas eran para tirarlos abajo , bah no en todos

Chermannn

Cita de: cherman04 en Julio 24, 2012, 06:47:31 AM
Buena Cherman primer premio chermannn lava y encera el auto del que gane jajajaj

che cherman se hicieron mas de tres concursos yo me acuerdo que sali segundo en la del fiat Uno fire el mio era "fiat uno TOP" lo tendrias que haber visto jajaj
se hiz tambien el del 207 jaja bueno obviamente los de otras marcas eran para tirarlos abajo , bah no en todos

Uhhh... puede ser... yo hace mas o menos un año que estoy.... jaja... hay registros de esoo???

Ah.. y por el premio del lavado y encerado, no hay drama...  el ganador se hace los 300 km de capital para llegar a casa... y con gusto se lo dejo flama... tampoco soy Cristobel... jajajajajajaajajajajajaaaa
Sent from my GT-I5510L using Tapatalk

Akademico91

Dale Chermannnnnnn que me enfriooooooooooo!!! jajaja

El premio dsp se ve, si no hay premio da lo mismo, a mi me gusta hacer esos diseños por gusto personal nomás jaja!! Tengo que mejorar el 2do puesto en el de la Traffic jaja  ;D

Lucaclio

Aguantame que todavia no termine mi cursito de PS ONNNN LIIIINEEEE !! jajajajajaj

Que queso soy con la Pc Dios mio. Algun dia aprenderé