Presentación

Publicado por fedets, Julio 15, 2012, 19:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedets

Buenas, mi nombre es Federico y principalmente mi intención al registrarme en el foro es la de obtener información técnica sobre mi auto para poder resolver (en la medida de lo posible) yo mismo los problemas que se me presenten aprendiendo de quienes saben. Mi auto es un clio II 1.6 modelo confortline, año 2007 y en breve subiré alguna foto. Yo no soy un fierrero de alma pero me gusta mantener el auto en las mejores condiciones que puedo respetendo al máximo la linea original del mismo. Lo compré usado y tiene algunas cosas que debo hacerle para dejarlo como yo quiero (detalles de pintura, ponerle llantas y algunas cositas mas) que llegado el momento pediré consejos a uds que seguro tienen información que me puede ser útil. Bueno es todo por ahora, agradezco el poder contar con este foro y cualquier sugerencia que crean necesaria hacerme será bien venida. Saludos.

cliops

Bienvenido Fede al foro/club!!
Felicitaciones por el juguete que adquiriste!

Cita de: fedets en Julio 15, 2012, 19:24:51 PM
Mi auto es un clio II 1.6 modelo confortline, año 2007 y en breve subiré alguna foto.

Cambia eso de "confortline", pertenece a los modelos VW.
Si tenes un 2007 y K4M(motor 1.6), debe ser un Infinit, Privilege ó Luxe.

Esperamos las fotos!
Saludos

Cliops (old school member)

leandv

Fedets, buenas noches. Bienvenido al Club!
Con gusto, te ayudaremos en todo lo que podamos.
Felicitaciones x el Clio!....

Un cordial abrazo y buena semana!

Leandro

heymatias

Felicitaciones campeón, subite uas fotitos cuando puedas. En el club hay dos chapistas, seguro que un precio te pueden hacer, y ya conocen bien todas las mañas del clio, sobre todo colores.

Cita de: cliops en Julio 15, 2012, 19:31:21 PM
Cambia eso de "confortline", pertenece a los modelo VW.
Si tenes un 2007 y K4M(motor 1.6), debe ser un Infinit, Privilege ó Luxe.

Sabés que yo leí eso y me quedé pensando a ver cuál sería...

jorge clio mil dos

bienvenido al club...

si el mio es un pack plus.... seria el equivalente a un trendline??  ???