Toblerone666 fue padre por 2da vez!!!

Publicado por cliops, Julio 14, 2012, 14:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Muchas Gracias a Todos Nuevamente!!!!  ::gusta

Seguimos de 10 con Juanita, Ya mañana llegamos a Casa a seguir Disfrutando!!!

Cita de: juanse_el22 en Julio 15, 2012, 19:09:00 PM
Felicitaciones vecino!!!!!

me re alegro que ahora tengas la parejita!

un gran tipo con una gran familia!  Saludos para la madre que llevo 9 meses a Juanita!

Un presente para ustedes jijijiiji

Abrazo lokoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Vecino Estas Re-Loco!!! Jajajaja Me encanto el Presente!!! Mas Toblerone Imposible!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahi va una Foto Bien Baba  ;D ;D ;D ;D

Abrazooooooooooo  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Uhhhh que tarde que llego lpmqlp...

QUE DECIRTE YA LOCO!!!!!! FELICIDADES POR 10.000 Se te ve en la cara de la foto lo feliz que estas, la verdad que me alegro muchisimo de que todo alla salido bien... (como la llevaste a tu señora a la reu pasada parecia que yayaya je)

De seguro estas mas que feliz, ojala te traiga ademas de una baguette un poco de cordura para tu demencia!!!

un fuerte abrazo maester y que disfrutes con todo de tu nueva hija junto a tu familia!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Lucaclio

Grosoooo !!!
Felicitaciones genio  "aplauso"
Excelete noticia  :up

enzo

Grande toble! muchas felicidades para toda la flia!

y si esa hermosa beba viene con un 2l bajo el brazo voy a pensar seriamente en ser padre!  :-P

un abrazo grande!

cliofacu

Cliofacu ;)

Fede!

Felicitaciones Toble, para tos y toda tu familia, que lo disfrutes! Un abrazo!..

aadrianm7

Felicidades Chrisss  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Que alegria que todos esten bien y bienvenida a Juana seguro sera una clietera igual que su padre 8)

un abrazo !

Akademico91

Felicidades Tobleeeeeee!!!

Que hermosa que es esa nena! un babero para el padre jajaja  ;D

Fade!

tardisimo pero seguro!! felicitaciones toblee!!!!

excelente notición!!!
HUL

tobleron666

Gente La Verdad que es muy Lindo Recibir tanto "Afecto" de Todos lados, Se que suena Maric@, pero Bueh  :-* jajaja

Para todos Aquellos Primerizos o que estan a Punto de Tomar LA decision de Su vida, Mi Consejo es: Ponganl@ Tranquila, Que esto No tiene Precio!!!! Los Hijos Son lo mejor del Mundo!!!! Y el Primero Cuesta pero Vale la pena Cada Momento, Y el Segundo es Impagable, y mas si es una Nena que tendra un Hermano Mayor para que la lleve por Buen Camino  :twisted: :twisted: :twisted:
Nada de Escopetas, el Niño se encargara de Todo Muejejejeje  :twisted:

Aca les dejo una Foto, Muy Inocente con una Guitarra, Pero en el Futuro podria ser una Doble Caño  :twisted:

Abrazo!!!

PD: le quedo el Tic al niño de que "hay que sonreir para la Foto".... Jajajaa Es un Grande!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

dantecit0

Unas bellezas ambos!!! Ahora si que te van a cortar el chorro para las mods eh!! :P

pato rubio

jajaja toblee!! aunque no te conozca sigo todas tus locuras por el foro la verdad, te felicito loco!!! jajajaja me rei solo con lo del pan frances bajo el brazo jajaja sos un genio. Guarda ahora de hacerle a juana unas mods eh!!!  Nuevamente felicitaciones por esa flia hermosa que tenes!!

Abrazo grande