me presento desde ramirez (+ fotos con 17)

Publicado por diegod_1986, Julio 12, 2012, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegod_1986

hola, soy diego de ramirez (entre rios), tengo un clio f2 2004 1.6 16v pronto subo unas fotos!!!
soy tercera mano, tiene 105.000 Km y le echo algunas modificaciones: faros aux, volante tapizo, sonido, polara, progresivos RM delantero
pronto se viene mas modificaciones!!

edujor

Bienvenido paisano, (soy de Concordia), linda nave eh!!, K4M :up, en Paraná hay varios chicos del club

Subite fotos!!

Abrazo.

Edu

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

PabloFR

Bienvenido!! esperamos las fotosss!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

DARIOGPAUL

hola! bienvenido! tamos aca nomas jejej soy de crespo! cuando puedas subite unas fotos de la maquina!  asi la vemos todos!

saludos

dario

jorge clio mil dos

aadrianm7

Bienvenido Diego!

Esperamos las fotos para conocerlo :up

Saludos

diegod_1986

Hola, al fin voy a subir algunas fotitos!!! cuando lo compre original y como va quedando..

bueno asi lo compre!!

y asi va quedando!!

ahora esta con llantas 17!! 205-40
faltan las fotos, solamente tengo la siguiente!

ariel_clio

Bienvenido al club diego felicitaciones por la nueva adquisición y bien hay por las mod quedo hermoso pero falta la fotito con las 17 colocadas esperamos la foto con ansias que lo disfrutes mucho se lo ve hermoso el cliente  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos

Ariel 

favlui

Bienvenido Diego al foro!! se lo ve muy lindo al cliete!! esperamos las FOTOS con las llantulis nuevitas!! ;)

Emi_cartoccio

hola genio! yo soy de crespo! muy lindo el clio! queremos las fotos con las 17'' ;) a mi estan x entregar mi cliete, iba a hacer para mañana y me pasaron para el lunes (una broncaa) en lo folmer! :D tengo pensado hacerle unas mod con el tiempo tambien!seguro si sos de andar x crespo reconozco tu clio! ;) saludos!

Chermannn

Uff... 17!!  :twisted:

Che... modificaste la parrilla para ponerla??... segun tengo entendido... no se podian adaptar las parrilas nuevas a los Clietes 2005 para abajo... !!

Ponete fotelis de las llantuliss!!

ABrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

diegod_1986

Jvo!

Felicitaciones loco, le quedan pintadas  ::gusta
Ese modelo esta buenisimo...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ariel_clio

buenisimo diego quedo joya felicitaciones por las 17 quedaron pintadas y muy lindos cauchos  ::gusta "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

PabloFR

Terribleeeeeeeee!!

Cómo quedó el andar antes y después? notas las ruedas como si fueran de madera o no se nota mucho el cambio? contame que estoy por cambiar las ruedas y me interesa saber.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL