Mi anterior AMOR!

Publicado por Emi_cartoccio, Julio 11, 2012, 21:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emi_cartoccio

Les presento mi anterior AMOR! Mi primer y fiel clio 1.9 diesel! era mi hermano les juro! a pesar de sus añitos jamas me dejo a pata, no consumia nadaaaa y era como yo le decia y sigo deciendo un CAÃ'O! no le hice mucho porque sabia que lo iba a tener q cambiar porque queria algo mas nuevo pero me llegue a enamorar de el! les dejo una pick de mi amor! (lo unico q le hice es bajarlo un tanto y polarizarlo despues todo original!) saludos! EN LA ESPERA DE LA ENTREGA DE  MI NUEVO CLIO 1.2 16V AZUL CREPUSCULO!  :renault 8)

Uploaded with ImageShack.us

chacho

muy lindo el f8q!!! ojalá llegue pronto el azul crepúsculo!!!

abrazo y bienvenido!!

RomiEnergy

Essaa que lindo que estaba...Ni bien te lo entreguen presentalooo con muuuuchas fotos
Bienvenidoo
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Emi_cartoccio

sabes q dudaba mucho porq me decian es un motor chico, no esta bien equipado! pero si me sale de bueno como me salio el grisecito soy mas q feliz! :) no creo arrepentirme a tener mi primer cero a los 21 años con un clio :) estoy mas q feliz no veo la hora q llegue!

jorge clio mil dos

felicitaciones por el cero meter!! cuando lo tengas presentalo, y no te olvides de sacarle la tipica foto del tablero con 6 o 7 km...

maurito84

muy lindo el cliacho!!!!! bienvenido y a disfrutarlo!!!  "aplauso"

favlui

Bienvenido al foro!! muy lindo tu anterior clio! se lo veia muy bien cuidado...ahora esperamos fotos cuando tengas tu clio 0km... :up