Mi nuevo auto, Peugeot 206 xs 2007

Publicado por turbo-clio, Julio 11, 2012, 19:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turbo-clio

Bueno muchachos ya hacia bastante que no andaba x aca! Por temas de la vida el Energy se fue, y ahi empezo la busqueda del sucesor, la prioridad era un Sport 1.6 pero no me convencia la relacion precio/modelo, ya que queria subir en años y de paso tener algo mas de confort y pocos km! Los sport que veia no me terminaron de cerrar y fue donde empece a ver con otros ojos el 206. Compre un 2007 luego de ver varios arruinados, muy bajos con muchos ruidos etc . El auto tiene actualmente 38100km reales, era primera mano, todos los services en concesionario oficial y con muy pocos detalles obvios y esperables de un auto de 5 años! La verdad es que era este o un sport pero buen no encontre el indicado! El equipamiento que trae esta version es motor 1.6 16v (de abajo chancho como comentan todos pero arriba empuja que mamita!) aire, cierre a distancia, direccion, espejos electricos, doble airbag, etc! Estoy muy contento con el auto ya que no le doy un uso diario y creo que tengo auto para rato! Les dejo algunas fotos y esperemos que Renault saque algun modelo interesante a futuro como para volver a la marca! Saludos y gracias a todo el foro ya que con uds me entretuve, me diverti y aprend muchisimo de varios integrantes aunque no haya participado continuamente!

Saludos  8)

Chermannn

Felicitacioness!!!!  ;D

Se lo ve muy cuidado...  ::gusta

A disfrutarloo!!!  :up

Abrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NicoOttaviano

La verdad, está tremendo ese 206... y blanco va como piña!
Te felicito por el yeyo... y suerte!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

RomiEnergy

Agus, FELICITACIONES  "aplauso" me encanto el 206, blanco la remato  ::gusta
Que lo disfrutes mucho
Carinos
Ro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Nahue03

Seeeeeeeeeeeeee... hermoso el blanquitooooooo!!!!

Te felicito!!! la verdad esta hermoso!...

Ayyy... q´de cosas le haria con ese colorrrrrr... jajaja... plancha plancha!!! jaja... aparte lo usas poco, se cuida mucho jejeje...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

HDF_Aero

parece 0km, esta impecable! te felicito, una hermosura....

turbo-clio

Muchas gracias a todos!

Cita de: RomiEnergy en Julio 11, 2012, 21:29:09 PM
Agus, FELICITACIONES  "aplauso" me encanto el 206, blanco la remato  ::gusta
Que lo disfrutes mucho
Carinos
Ro

Espero que ese Energy siga impecable! Ahora seguro que ven la trompa con esas opticas y parrilla y te dejan pasar jajaja! Un ejemplar muy bueno el tuyo!

Saludos

mariano_m

danyx

que hermoso ese 206!! el color blanco le queda terriblemente bien!! felicidadesss!!
solo una leve planchaa y ya estáa

chacho

Cita de: Nahue03 en Julio 11, 2012, 21:34:52 PM
Seeeeeeeeeeeeee... hermoso el blanquitooooooo!!!!

Te felicito!!! la verdad esta hermoso!...

Ayyy... q´de cosas le haria con ese colorrrrrr... jajaja... plancha plancha!!! jaja... aparte lo usas poco, se cuida mucho jejeje...

Abrazooo...

Nahue-

+100000

felicitaciones!!!!

turbo-clio

La idea es dejarlo lo mas original posible pero darse algunos gustos! Seguramente se vengan unos progresivos y si unos amigos cambian en el taller un juego de amort de 206 esos los mandaria a laburar prolijo para sacar lo original y poner el "kit" x decirlo de alguna manera! Lo que viene por ahora es tapa del tanque de aluminio como trae el rc, gti y los 207.. tal vez antena corta de 607 y esperaremos que caiga el donante de amortiguadores jajaja. Saludos y seguire entrando al foro y respondiendo en todo lo que pueda aportar, sobretodo del Energy!  :renault

Wisap

Se pronostican lluvias de BAJALO URGENTE para los proximas respuestas jajajajajaja

excelente maquina se lo ve hermoso a disfrutar!!

doite2008

Cita de: Wisap en Julio 12, 2012, 19:43:46 PM
Se pronostican lluvias de BAJALO URGENTE para los proximas respuestas jajajajajaja

excelente maquina se lo ve hermoso a disfrutar!!

sisisisi.... bajalo con un kit rm o ag y queda casi original, digo .... no tiene homologación porque no se controla, pero son modificaciones seguras, que te permiten andarlo tranqui todos los días. Creo que hay malos comentarios de los espirales CAR.

Saludos y felicitaciones. :up

turbo-clio

Ya me van a conseguir los amort para mandar a laburar! No quiero tocar nada de lo orginal para que quede bien con una suspension correcta. Ya los mantedre al tanto..

Pd: Doite2008 usaste el porta tecla triplete jajaja

Saludos

aadrianm7

Felicidades por el nuevo auto

Dijiste detalles ??? yo no veo nada realmente se lo ve impecable :up

Saludos !