session de foto del clio camino a cordoba! muchas fotos pero muchas

Publicado por maurito84, Julio 10, 2012, 21:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

Cita de: lea466 en Julio 12, 2012, 09:18:01 AM
muy buena sesion maurito!!! me encanto, yo tambien tengo en cuenta el cambio de parrilla y me gustaria mucho de las opticas tambien, ahora el tema de los faldones, porque hay que cambiar guardabarros?

Gracias lea!!! me alegro q les gusten!!! el tema de la calandra vas a tener q ir primero por eso, q es lo q mas esta aumentando... por lo q se las opticas siguen en el mismo precio!!!!!

y el tema de los faldones va a quedar sobresalido, o sea no queda en linea, xq si pedis los faldones para el clio2 le pones los faldones del sport... no viene faldones para el humilde 1.2... nose si me explico!!! dejame q busque fotos y te muestro!

maurito84

Cita de: Enano_88 en Julio 12, 2012, 09:27:52 AM
Si hay q cambiar guardabarros y tambien el paragolpe, es todo junto  ;D ;D pero te queda la trompa completa Sport, nose de cuanta plata estariamos hablando pero creo que es un detalle que vale la pena hacerse si tenes un par de mangos ahorrados....  :twisted:

te digo la posta? sacando cuenta son 10mil pesitos  :-o ...... nose si vale la pena..... pero bueno voy a juntar plata!!!

lea466

para quien tiene un modelo como el mio no, uso es 10 mil para comprar un sport jjejjeje pero vos tenes el auto nuevo :P

y los faldones del RSi?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Demi

Tremendas las fotos!!!!! mucha facha eh fgf

Ahora lo del fernet es de hdp. Da para hacerse uno ahora eh fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

maurito84

Cita de: lea466 en Julio 12, 2012, 10:29:00 AM
para quien tiene un modelo como el mio no, uso es 10 mil para comprar un sport jjejjeje pero vos tenes el auto nuevo :P

y los faldones del RSi?

nop, son toalmente distinto!!!!!  :| sino sabes como se lo meto? ya voy a averiguar bien q se piede hacer!!!!  ;)

es mucha plata para meterlo un sprot en la trompa!  pero cuando junte la plata le mando gas!!!!

Cita de: Demi en Julio 12, 2012, 10:49:50 AM
Tremendas las fotos!!!!! mucha facha eh fgf

Ahora lo del fernet es de hdp. Da para hacerse uno ahora eh fgf

Jajaja lo del fernet va como piña.... y eso q no saque la picada... salamines, morsilla, papas, mani, y el fernet..... y antes del fernet, fue un campari con jugo de naranja q sale un vaso medio colgado!!!!  "aplauso"

Enano_88

Cita de: maurito84 en Julio 12, 2012, 09:32:37 AM
te digo la posta? sacando cuenta son 10mil pesitos  :-o ...... nose si vale la pena..... pero bueno voy a juntar plata!!!

Naaaaaaa olvidate, pense q seria la mitad o un poco menos....q ingenuo  :( :(

maurito84

Cita de: Enano_88 en Julio 12, 2012, 10:56:28 AM
Naaaaaaa olvidate, pense q seria la mitad o un poco menos....q ingenuo  :( :(

Para y eso q no conte los faldones.... q es mas caro q el paragolpe  ::) pensandolo como me dijo demi, q compre parte por parte  :(

Fer_Piojo

Te felicito por como tenes el clio maurito,uno de los clios que mas me gustan de los que vi aca en el foro,impecable,muchas y muy buenas mod y el auto no deja de estar sobrio ::gusta

leoodelh

jero__

Me encanto ese clio por diso!!!! que lindo el aleron, es original? no lo habia visto nunca....

ahora TRANSPIRA ESE FERNET.... QUE LINDO PARA TARDES ASI JEJEJE!!!

Felicitaciones chango, muy lindo el clio!

favlui

Naaaaaaaaa!!!!!!! te fuiste al joraca como esta ese clio 1.2!!! esta ESPECTACULAR todas las mods sportizadas q le hiciste!!! me encanto la verdad...mucha mucha platita puesta arriba en ese clio en accesorios originaleS!!! $$$$$$   :up :up :up

ariel_0784

Grande por dentro.

lea466

me olvidaba de algo maurito, donde conseguiste el porta-anteojos del techo de tu lado?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ariel_0784

Capo, una consulta si no es mucho joder: Me decis por favor que medida de neumaticos y llantas estas usando? Tengo las originales 175/65/14 y me gustaria cambiar por 195/55/15. Aguardo comentarios. Muchas gracias. Saludos y felicitaciones por el clio que tenes!

Grande por dentro.

Tabaruti