Interface Stereo Pioneer

Publicado por Nyquist, Julio 06, 2012, 13:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyquist

Gente hace 2 semana compre la interface para el comand satelital del Stereo que es esta:

Luego de instalarla, al querer utilizarla no funcionaba, hablando con la gente esta me habian enviado la  interface equivocada ya que no correspondia para el stereo que venia originalmente en el auto.

La instalacion igualente es muy facil, ya bque se saca el stereo, se conecta la ficha amarilla en la interface original del auto y se conecta al positivo y el negativo a la entrada de correiente del stereo. y luego conectar la ficha miniplug a la entrada Wired Remote (WR) del stereo.

Hoy me cambiaron la mima trayendome la que en realidad es, que es esta:

Lo único que hay que hacer es sacar el comando satelital original y reemplazarlo por la nueva y conectar la ficha miniplug a la entrada Wired Remote (WR) del stereo

damian087

Antes de ponerla, trata que te manden la 1ra que compraste pero para el stereo update list...
Es mucho mejor el sistema. A parte de que el display no te queda vacio, responde siempre, cosa que el que viene directamente con el comando está hecho con resistencias como el del tuto que está acá y no siempre te da bola... Yo tube esa y la cambié  ;)

Nyquist

Cita de: damian087 en Julio 06, 2012, 14:02:41 PM
Antes de ponerla, trata que te manden la 1ra que compraste pero para el stereo update list...
Es mucho mejor el sistema. A parte de que el display no te queda vacio, responde siempre, cosa que el que viene directamente con el comando está hecho con resistencias como el del tuto que está acá y no siempre te da bola... Yo tube esa y la cambié  ;)
El tema es que la anterior me la cambiaron por esta ultima porque de la otra no tenian para el Stereo Update list.

Nahue03

Confirmo la version de Dami je...

En mi caso, q´la sigo teniendo, ya le agarre la vuelta y la verdad no me jode en nada... Pero por ej. cuando hace frio, no anda NADA jajaja... hasta q´calienta "algo" no se, empieza a responder, pero mal... Onda subis volumen y lo baja, o bajas y tira MUTE... esperas 5 min. y anda como si nada tuviera...

En verano por ej. anda perfecto.

Hace ya 4 años la tengo, y en los 2 Pioneer q´tenia hacia exactamente lo mismo... No es mas q´acostumbrarse!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Nyquist

Cita de: Nahue03 en Julio 06, 2012, 14:45:45 PM
Confirmo la version de Dami je...

En mi caso, q´la sigo teniendo, ya le agarre la vuelta y la verdad no me jode en nada... Pero por ej. cuando hace frio, no anda NADA jajaja... hasta q´calienta "algo" no se, empieza a responder, pero mal... Onda subis volumen y lo baja, o bajas y tira MUTE... esperas 5 min. y anda como si nada tuviera...

En verano por ej. anda perfecto.

Hace ya 4 años la tengo, y en los 2 Pioneer q´tenia hacia exactamente lo mismo... No es mas q´acostumbrarse!

Abrazoo...

Nahue-
Bue, habra que llevarlo para que le saquen la maldición si hace eso ajjajajja

Ahora ya esta, cuando la instale mañana o pasado comento que tal funciona.

GRX

Nyquist

Nahue03

Cita de: Nyquist en Julio 06, 2012, 14:51:16 PM
Bue, habra que llevarlo para que le saquen la maldición si hace eso ajjajajja

Ahora ya esta, cuando la instale mañana o pasado comento que tal funciona.

jaja... seee... igual, nada q´la costumbre no arregle... Adema,s no soy de tocar el volumen a cada rato o pasar temas como loko... jeje
...No Path To Follow...

FacuPalancazo

YO pague 350 con envio la de la gente de Mr Interface y es distinta..deje el comando original y trajo fichas para el stereo directamente....

anda el display con la palabrita renault...y andan todos los botones del comando original y rapido y al toque....la recomiendo..es mas cara pero la BSK ya la tuvieron varios del club y no salio buena..es media chota..
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Nyquist

Cita de: Nahue03 en Julio 06, 2012, 15:40:06 PM
jaja... seee... igual, nada q´la costumbre no arregle... Adema,s no soy de tocar el volumen a cada rato o pasar temas como loko... jeje

El finde probé la interface y funciono correctamente. Lo único malo es que no funciono la rueda para cambiar las estaciones de radio, osea tengo que hacer el reclamo.

Diego256

mmm, que ganas de saber que hay dentro de ese termocontraible!!

Nyquist

Cita de: Diego256 en Julio 10, 2012, 16:02:20 PM

http://desmond.imageshack.us/Himg207/scaled.php?server=207&filename=hurlingham2012062300105.jpg&res=landing
SDi me lo hubiese quedado, te ayudaría, sacando el termocontraible y sacandole fotos, pero lamentablemente tuve que hacer el cambio.

maurito84

me gusto ehhhh!!!!!!  "aplauso"   ::gusta se lo quiero hacer al mio!!!! quiero quiero quiero!!!  :mad:

choncba

Cita de: Diego256 en Julio 10, 2012, 16:02:20 PM

Seguramente algo $310 más caro que lo que te muestro acá: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92931.0  ::)   ;D

Esto pasa porque la interfaz esa que reemplazas el comando original está hecha con resistencias, y los botones tienen contactos de goma berreta, las resistencias varían su valor con la temperatura, y los contactos de goma mucho más con el tiempo... Conclusión al cort@ plazo es muy probable que deje de funcionar por una cosa o la otra, al variar la resistencia varía la tensión proporcional a la entrada del control W/R del estereo. Además... la ruedita no funca.
El comando original usa un teclado tipo matriz (tambien con contactos de goma, pero de mejor calidad) cuyo funcionamiento es detectado por un circuito digital que no se ve afectado por ninguna de estas variables.

Saludos.-

Diego256

Cita de: choncba en Julio 11, 2012, 20:31:26 PM
Seguramente algo $310 más caro que lo que te muestro acá: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92931.0  ::)   ;D

Seguro que si, pero lo que mas me interesa es como ingresar ( o cual es) el codigo binario para que en el display aparezca RENAULT