Ayudita!

Publicado por Enano_88, Julio 03, 2012, 20:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano_88

Gente tengo q hacer un trabajo de la facu, para MAÃ'ANA (estoy al horno) y tengo que elegir un producto y/o servicio y analizarlo a fondo...como buen fanatico del Clio, OBVIAMENTE lo elegi, y me enfoque en como Renault fue bajando la calidad del mismo...estoy recolectando una gran cantidad de fotos desde los primeros Clios hasta los europeos que aca nunca llegaron ni llegaran.... Les recomiendo esta pagina http://www.netcarshow.com/  8) 8) Increible la cantidad de marcas, modelos y fotos que hay y todas de excelente calidad y en varias resoluciones!

Bueno aca va lo que necesito, nose si es por desesperacion ante la falta de tiempo o que, pero hace como 1 hora que estoy buscando fotos en el foro de las ultimas faltantes en los Clios ( falta de guiños en los guardabarros, apertura tapa baul color negro, etc) y no encuentro!! Si me pueden pasar algun link o subir las fotos aca se los agradeceria!! ya se que esta el buscador pero no tengo demasiado tiempo, todavia tengo q redactar y acomodar todo!! Asique si alguno tiene idea adonde estan los temas esos, o si quiere/puede subir alguna fotito aca se los agardeceria! con 4 o 5 de las diferentes faltantes esta mas que bien!

Desde ya muchas gracias!!

Akademico91

No se si te sirva todavia la ayudita... pero bueno  ;D

Exitos con el trabajo!

Enano_88

Si justo eso es lo que necesitaba....  ;D ;D Muchas gracias

favlui

Te salvo AKADEMICO!! jejeje!! sino se t venia la nochee!!!  ;)

Akademico91

Cita de: favlui en Julio 04, 2012, 18:02:10 PM
Te salvo AKADEMICO!! jejeje!! sino se t venia la nochee!!!  ;)

Sii loco! un asadito minimo! jajaja

favlui

Cita de: Akademico91 en Julio 05, 2012, 02:19:43 AM

Siii!!!jugate Enano_88!!! jajaja!!!  ;D

Enano_88

Cita de: Akademico91 en Julio 05, 2012, 02:19:43 AM

Vos decis? jajaja todo puede ser....jaja

Akademico91

Cita de: Enano_88 en Julio 05, 2012, 17:24:48 PM

Vos decis? jajaja todo puede ser....jaja

;D  ;D  ;D

Avisá si aprobas!

tonio

me tan jodiendo... no tienen mas las calcos de clio en los repetidores?  osea... ya no se puede agregar?  que mal loco.. :down

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Akademico91

Cita de: tonio en Julio 05, 2012, 23:24:33 PM
me tan jodiendo... no tienen mas las calcos de clio en los repetidores?  osea... ya no se puede agregar?  que mal loco.. :down

Poder se puede.. el tema es que tenes que agujerear vos el guardabarros, o sea, es mucho lio y nada te garantiza que quede bien :S..

Otra que se podría hacer es diseñar algun sistema para poner un guiñe en el espejo...