Ahora el Spw tiene cromados!

Publicado por 0facundo0, Julio 02, 2012, 22:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

Cita de: juanse_el22 en Julio 03, 2012, 19:57:26 PM
alguien me puede decir el valor de la tapita de aluminio!!

y como se pide en la renault

quedo de 10000

saludosssssss

La tapita me costó 50$
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Akademico91

Cita de: waldo en Julio 03, 2012, 19:52:00 PM
venite para Santa Fe y lo hacemos, aprovecha el finde largo que se viene y me tengo que quedar aca, porque mi señora trabaja  :down

Bancame que junte unos manguitos  ;D

aadrianm7

y yo que tenia un symbol volcado de unos familiares en el patio de mi casa y no me avive de sacarle la tapita de la palanca de cambios... nadie lo iba a notar :cry:

Nyquist

RomiEnergy

Facuuu, muy lindo cambio ::gusta
El detalle de la tapita de la palanca de cambios me encantooo  "aplauso"
a disfrutaaarr

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Luquitas_RND

cambiale las butacas por algo de pana o mas chulo y te cambia todo el auto
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

chechek

fui ayer a la casa del renault y no venden la tapita sola, me vendía la bocha completa y las manijas internas del symbol las chinas pintadas de plateado $50 y las originales de aluminio $200 c/u  X/ asi q fui de mi chapista y me pinta las 4 manijas y la parte superior de la bocha en color aluminio, x 100 morlacos  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

0facundo0

La bocha completa a cuanto? $$$

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

sebastian folmer

El boton de aluminio del freno de mano es igual, yo le hice un cambiazo a uno siniestrado y son compatibles entre el Clio y el Symbol, lo unico que es un parto para sacarlo sin rasparlo, hay que hacer una especie de ganchitos con torma de J para extraerlo y mucha paciencia y fuerza!!!

sebastian folmer

Hola por las dudas tenes el codigo de pieza del inserto tipo aluminio de la bocha de cambios del Symbol que le pusiste por las dudas?
Te pregunto porque lo busque en el Dyalogis y por el didujo y la descripcion que aparece figura como que viene todo completo la bocha, no el inserto solo.
Te agradeceria si podes conseguir el codigo, seria de gran utilidad!!!

0facundo0

Cita de: sebastian folmer en Julio 11, 2012, 15:09:12 PM
Hola por las dudas tenes el codigo de pieza del inserto tipo aluminio de la bocha de cambios del Symbol que le pusiste por las dudas?
Te pregunto porque lo busque en el Dyalogis y por el didujo y la descripcion que aparece figura como que viene todo completo la bocha, no el inserto solo.
Te agradeceria si podes conseguir el codigo, seria de gran utilidad!!!

Viene todo junto... se lo sacan a la bocha y te lo venden separado (así fue mi caso).
Slds

choncba

Cita de: 0facundo0 en Julio 03, 2012, 20:26:53 PM
La tapita me costó 50$

Tirá el dato del local donde la compraste!! QUEDA GENIAL!

Sale fácil la tapita plástica? Se alcanza a ver una pestaña sola en la foto.

Saludos.-

lenife

Hola soy nuevo en el club y queria hacer una consulta. Tengo un clio 2001 que le puse en la luz de cortesia led y cuando cierro las puertas queda encendido muy tenue.Alguien sabe como solucionar esto. Muchas Gracias
Leandro

chechek

Cita de: lenife en Julio 12, 2012, 09:51:49 AM
Hola soy nuevo en el club y queria hacer una consulta. Tengo un clio 2001 que le puse en la luz de cortesia led y cuando cierro las puertas queda encendido muy tenue.Alguien sabe como solucionar esto. Muchas Gracias
Leandro

como estas, tendrias que hacer la consulta en la seccion que corresponde, no hay drama igual, cuando cerras la puerta tiene un timer que se va poniendo mas tenue hasta que se apaga, en todos los coches hace eso

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4