Rompenieblas traseros?

Publicado por Dievo, Junio 29, 2012, 15:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desindtec

Hola a todos:

Comento la experiencia personal sobre un Clio2 Campus Pack2 06/2012. La optica trasera le falta el agujero en la optica pero el portalamparas esta. Asi como la instalacion electrica.

Como Yo tengo una Kangoo2 Authentique 2008 con antinieblas trasero, la idea es "pasar" la palanca de mi kangoo al Clio de mi mujer.

Averigüé por la palanca original del Clio2 con antinieblas con Armonia Harm06 ( Gris oscuro ) Valeo 7701064226 y me pasaron $1536!!!

Tambien averiguüé por la palanca de la Kangoo con antinieblas delantero y trasero 7701047255 Valeo y me pedian $398.

Confirmo que la palanca de Kangoo con antinieblas trasero solamente es TOTALMENTE COMPATIBLE con el cableado del Clio2. Esto era de esperarse pero esta palanca de Kangoo2 podria ser una opcion mas economica a la "onerosa" del Clio2. Lo unico es que hay una sutil diferencia de tonos por la armonia Harm01 de la Kangoo.

Bueno espero que sea de utilidad el comentario.

Saludos

chancha

Hola muchachos hace poco le conecte los antinieblas traseros pero no como antieblas sino como posicion, lo q le hice fue desarmar la optica q es una boludes y hacerle un puente del contacto q va de la luz de posicion a la de antiebla y listo. Lo q si aparte le cambie la lamparita y le puse una de menos potencia para no incandilar atras, quedo una marivilla!!!! espero les sirva.
....Ch@NcH@....

Luis Molina

Cita de: chancha en Agosto 16, 2012, 12:24:34 PM
Hola muchachos hace poco le conecte los antinieblas traseros pero no como antieblas sino como posicion, lo q le hice fue desarmar la optica q es una boludes y hacerle un puente del contacto q va de la luz de posicion a la de antiebla y listo. Lo q si aparte le cambie la lamparita y le puse una de menos potencia para no incandilar atras, quedo una marivilla!!!! espero les sirva.

Hola campeon, me enviaras una imagen de la conexion, o un bosquejo en una hoja dibujado aunque sea de como seria el puente para hacer de posicion los antinieblas, Gracias

Cristian959

Luis, saca la plaqueta del faro trasero, y fijate las pistas metalicas, si tenes un tester, mejor y mas facil, solo segui la pista de la luz de posicion (o medi con el tester a cual le llega energia con la luz de posicion encendida) y solda un cable en esa pista hasta la pista del antiniebla trasero, teniendo cuidado de que este bien aislado y no haga "masa" con otra pista. NO TE OLVIDES DE CAMBIAR EL FOCO del rompeniebla trasero, sino dejas ciego a medio mundo y calentas bastante la optica.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001