Estoy en duda si compro Clio RSI mod 97

Publicado por dea_cba9008, Junio 29, 2012, 02:29:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dea_cba9008

Hola me presento, mi nombre es Diego soy de cordoba capital argentina y estoy en busca de un clio fase 1 que tenga aire y dirección, en la búsqueda me encuentro con un clio mod 97 RSI y la verdad que me encanto, por lo que estuve leyendo es un fierroooo pero el muchos me dijeron que este auto tiene la mecánica que es importada porque es francés y que los repuestos no se consiguen, hable con un tipo que tiene casa de repuestos Renault en córdoba y me recomendó que no lo comprara porque entraron pocos al país y los repuestos no hay para ese auto, otro amigo le pregunto al mecánico de su confianza y le dijo que me fijara en el motor que puede que sea nacional y no francés. Mis consultas son el RSI puede ser que sea nacional o fueron todos importados ?? Se consiguen los repuestos para este auto ?? son muy caros en comparación del nacional ?? también otra opción que estoy viendo es el 306 5 puertas pero no se que hacer porque los peugeot de por si son caros, pido disculpas por las molestias ocasionadas pero creo que nadie mejor que ustedes me pueden ayudar con este dilema que tengo.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

doite2008

Ese auto es un emblema, si está en condiciones para comprarlo, yo no lo dudaría. Conseguir los repuestos, acá en bs. as. se consiguen sin mucho problema, podés mandarlos a pedir en el peor de los casos.

Tomalo como un desafío, porque aunque pase el tiempo, va a ser dificil olvidar un auto así. :up

Suerte.

s0bamE

Yo tengo uno y por ahora no vi ni un solo repuesto que no se consiguiera. Casi siempre voy a la Casa del Renault y siempre tuvieron todo lo que les pedi a precios razonables.

Algunas boludeces a tener en cuenta si los vas a ver (ademas de las cosas que ves en cualquier auto):
- Que le ande bien la calefaccion y el aire en todas sus velocidades. Es uno de los pocos repuestos que a comparacion de otros autos sale mucha plata. (Si no me equivoco los Energy tambien tienen este tema).
- Que el regule parejo el motor y matenga las RPMs si lo dejas acelerado en vacio. El TPS se suele cagar. Sale tambien unos pesos, pero hay mucha diversidad de precios. Yo en particular lo cambie hace unos meses y me salio 300 pesos aproximadamente el repuesto original.

RomiEnergy

RSIII!  :twisted: RSIII  :twisted:
Quien no quisiera unoo.
Como dice DOITE si el auto esta en condiciones claras de ser comprado, meteleee!

suerte y contanos que decision tomas

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Cristobel

Los RSi son todos franceses... se consigue casi todo por ahora... aca en baires cuando no hay algo lo piden a cordoba asi que.... FIJATE!!! jajaja suerte y si te gusta dale para adelante...

Martín G.

Cita de: Cristobel en Junio 29, 2012, 11:08:11 AM
Los RSi son todos franceses... se consigue casi todo por ahora... aca en baires cuando no hay algo lo piden a cordoba asi que.... FIJATE!!! jajaja suerte y si te gusta dale para adelante...

Ojo que hay varios que son Belgas...

Y del motor, mejor ni digamos el origen...

Cristobel

Cita de: Martín G. en Junio 29, 2012, 14:04:50 PM
Ojo que hay varios que son Belgas...

Y del motor, mejor ni digamos el origen...

Es verdad... el mio dice belgica y francia jaja

clio504

soy de cordoba tb no tengo un rsi pero me encantaria y no lo dudaria en comprarlo si tengo la oportunidad, fijate en lo q te dicen los chicos y dale para adelante mucha suerte :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

dea_cba9008

gracias a todos muchachos la verdad que me estan ayudando mucho y yo de mecanica se poco y nada... mañana lo voy a ver como esta y voy con un amigo que es mecanico asique espero tener suerte porque por fuera e interior se lo ve flamante... lo que espero que el dueño no lo haya cagado tanto a palos... si lo llego a comprar veran las fotos en la semana... nuvamente mil gracias a TODOS por los comentarios y consejos !!!!  :up  :up  ;)