CONSULTA Media urgente.

Publicado por danielbs, Junio 28, 2012, 18:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielbs

Hola chicos! Como estan? Imagino que bien jajaja.

Simplemente vengo a consultarles algo y pedir opiniones. Paso a describirles el tema en cuestión.

Resulta que estoy pagando un PLAN ROMBO 100% 84 Cuotas por el cual me inscribí en un AUTHENTIQUE Pack I.

Ahora me llega el cambio en la boleta por un CAMPUS. Tendré que llamar? Lo sigo pagando como si nada.

DEJO IMÁGENES Y COMPARACIONES

Saludos!

danielbs

Otra cosa que me llamo la atencion PRECIO LISTA RENAULT $66.900
Cuota pura de factura 773.81 x 84 = 65.000

Que se estaran tramando.

cas_clio

Cita de: danielbs en Junio 28, 2012, 18:04:31 PM
Hola chicos! Como estan? Imagino que bien jajaja.

Simplemente vengo a consultarles algo y pedir opiniones. Paso a describirles el tema en cuestión.

Resulta que estoy pagando un PLAN ROMBO 100% 84 Cuotas por el cual me inscribí en un AUTHENTIQUE Pack I.

Ahora me llega el cambio en la boleta por un CAMPUS. Tendré que llamar? Lo sigo pagando como si nada.

DEJO IMÁGENES Y COMPARACIONES

Saludos!

cómo andás danielbs!
a mí todavía no me llegó el cedulón de pago de éste mes, pero hasta el mes pasado, en vehículo decía clio 5ptas 1.2, no decía authentique. (ya veré si dice campus como el tuyo).

cuando te suscribiste en la solicitud de suscripción (el formulario azul) en la sección B dice:
MARCA: RENAULT
MODELO: (código industrial) BB2U 050
FABRICANTE: RENAULT ARG SA
PRECIO BÁSICO REAJUSTABLE: $52200

cada vez que le cambian algo al clio (le sacan, jeje) cambia el código industrial, hoy es BB2U 070
el precio básico reajustable cambia todos los meses.

la diferencia esa de cambio de modelo de $8... ya retiraste el auto???
cuando yo retiré el mío, como cambié de un clio pack a clio pack plus tuve que pagar unos $2000 mas o menos. al mes siguiente me vino una diferencia de algo como 20 pesos con monedas, era  la diferencia de precio del mes pasado con respecto al actual.

Resumiendo, todo cambia, si mañana no hacen más el clio te pasarán a cobrar el auto mas barato de 5 puertas que hagan... y es el que te van a entregar.

en la hojita azul esa primera que firmás cuando te suscribís dice eso (y más!!!!). yo la leí tardeeeeeeeee. suerte!

Marcelo-Canalla

Si te fijas en la página de Renault 'solo' existen versiones Campus, cambia todo cambia... yo estoy en la misma, y mientras no me venga el talón diciendo 'Logan' no me preocupo  ;D
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

aadrianm7

En 2011 la versiones del clio 5ptas eran PACK y PACK PLUS despues de agosto +- cambio el nombre a AUTHENTIQUE PACK 1 y AUTHENTIQUE PACK 2 y hace un mes pasaron a llamarse CAMPUS PACK1 y CAMPUS PACK 2, en realidad no se para que le cambiaron el nombre si el equipamiento es el mismo salvo por pequeños detalles que se fueron agregando y quitando

Suerte !

danielbs

Bueno señores, les cuento que llame a Galante D´antonio que fue la concesionaria que me vendió el plan y también a Plan Rombo para ver que me decían.

Los dos dijeron lo mismo. El cambio de nombre se llego porque fue un cambio de MODELO también como decía anteriormente uno de los chicos acá en el foro, este cambio tiene que ver con lo estetico por fuera (Ej. cambio de curvatura capot, sacar guiños,etc)

Por otro lado lo que me explicaron que el item G. ENT DE CMBIO es por el costo del cambio que hicieron.

La cuestion del asunto es que cambian como quieren, hacen lo que se les cante y nosotros tenemos que seguir pagando lo que ellos nos quieran entregar.

Bueno sin mas para decir cuando quieran pueden cerrar el tema..

Saludos a todos los  :renault beros